martes, 14 de enero de 2014

Una mala pasada -_-

Estaba en el grupo de coleccionistas de Tamagotchis del face y una de las coleccionistas posteó que se podía usar nuevamente Tamatown ingresando en este enlace... 

Así que ingresé y una emoción absoluta me invadió al ver no sólo que cargaba la página, sino también que me daba la opción para ingresar mis datos



Pero, la emoción duró poco. La página sigue sin funcionar, cada vez que trato de ingresar mis datos me salta "ERROR DISCONNECT"



 El sector que brindaba ayuda funciona perfectamente, pero la página en sí no.

Si me preguntan a mi. en realidad creo que es obra de algún amante de los Tamagotchis que lo que hizo fue poner una suerte de "video" que reproduce una y otra y otra vez la entrada a la página, pero que no es la página en sí. Lo habrá hecho a modo de recordatorio, pero fue amargo emocionarse en vano :(

Una mala pasada la de Bandai al cerrar Tamatown, como lo había dicho en este post... pero bueno, quería compartir con ustedes esto, al menos por si nunca tuvieron un v4 están interesados en ver cómo era la página aunque sea al principio.

Saludos!

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-