lunes, 6 de enero de 2014

Un posteito más antes de mi viaje ^^

Hola gente!, mañana me voy de viaje finalmente así que no estaré por unos días, motivo por el cual, hoy hago un último posteo antes de irme. 

En mi IDL, nuevamente me había salido Lovelitchi como lo dije en mi post "sobre viejos y quemados", así que decidí ponerle onda, cambiar el fondo (wallpaper) al de Lovelitchi y no colocarle la ropa con la que obtiene el tama-tomo (luego de haberlo obtenido) sino dejarle con la ropa por defecto que trae y colocarle las orejitas de conejo que le quedan adorables:

Agregué nuevos items en el Tama-café y en el Restaurant, también on la finalidad de ver algo diferente en mi Tamagotchi



 Y noté que así como el helado le produce felicidad y le ayuda a conseguir uno de los 3 tama-tomo, también el Sundae de Mc Donalds la pone feliz!
 


Y de la plantita del jardín, una vez más obtuve esta cosa que no estoy segura de qué es, pro no sirve para comer, así que supongo que es una especie de juguete o algo así. 


Por otra parte, cuide realmente muy muy mal a mi otro tamagotchi, y pude obtener un personaje diferente. 
La descuidé al máximo para asegurarme que me salga un personaje diferente. Dejé que la casa se ensucie y anoche durmió en su habitación sucia... pobre, jaja, pero obtuve el resultado que esperaba; un personaje diferente: Pichipitchi:

Nada que ver el nombre pero bueno, feliz de la vida yo, porque estoy a un personaje de obtener un 6to personaje diferente y poder cambiar el fondo de los iconos. 

Y por último quería cerrar el post haciéndoles saber que el fin de semana estaré subiendo el video descriptivo de mi Tamagotchi Angel. Esperé a que evolucione un poco porque las primeras fases no son evoluciones tan lindas como las últimas y por eso no lo subí el Domingo pasado. Obtuve a este personaje, y estaré haciendo un video con el mismo. 


Se que probablemente sean muy pocas las personas que leen mis posts, pero amo hacerlos. A menudo me reprocho el hecho de no tener el tiempo suficiente para hacer todos los que quiero. Desearía no ser tan obsesiva con mis posts, porque de esa manera ya podría haber publicado algo en relación a los connection que me faltan. Es que siempre quiero postear hasta el último poquito de info que pueda. Creo que no puedo contra mi genio.

A partir de mañana, vacaciones para mi! y mis deseos de una buena semana para ti :)

Saludos!

baby blue

1 comentario:

  1. Disfruta las vacaciones y sigue así con el blog, que se ve que disfrutas haciéndolo y eso se refleja en él, a mí me entretiene mucho y es una de las pocas cosas que leo ahora que tengo que estudiar para los exámenes y no tengo tiempo apenas para nada. Gracias por entretener, ¡un saludo desde España! :)

    ResponderEliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-