domingo, 5 de enero de 2014

Sobre viejos y quemados


VIEJOS

Tal cual lo dispuso su anterior cuidador, dejé que Kuchipatchi evolucionara en un oldie (tamagotchi viejo) y finalmente evolucionó. 



Los oldies se caracterizan por ser los Tamagotchis más feos. Me acuerdo que la primera vez que vi un post de un oldie pensé "¿cómo puede ser que alguien se emocione tanto por obtener esta porquería de personaje?" jaja


 Pero después me di cuenta que pasa por una cuestión de aguante psicológico, es como si el Tamagotchi te desafiara "¿a ver cuántos días duras viendo esta porquería moviendose en la pantalla?" porque los oldies duran hasta un mes! y ese desafío se torna en algo que lo debés hacer. A diferencia de otras mascotas virtuales, pueden pasar horas sin que un Tamagotchi (sobre todo un oldie) necesite algo, y se torna bastante aburrido, hay que luchar contra las ganas de resetearlo que te dan XD

 En fin, una de las cosas que no me gustan de los tamagotchis es que la edad de los mismos no va acorde con la evolución; o sea, en una hora evoluciona de un personaje a otro y de ahí tenés dos, tres días hasta la próxima evolución dependiendo del modelo. Por otro lado, pueden haber pasado 5 días y tu Tamagotchi recién tiene un año. Nunca entendí muy bien la lógica de ninguno de mis modelos en este sentido pero bueh, personalmente prefiero aquellos que evolucionan día a día y que cumplen un año por día. Es como más... organizado. 



QUEMADOS

No sé si se usa este término en otros países pero "quemado" en Argentina se usa para significar (también) algo que está gastado, algo repetitivo. Como mi IDL. 


 ¿Recuerdan que en el post antrior les hablaba de cuán a menudo me salen Mametchi y Lovelitchi? bueno, he aquí de nuevo a Lovelitchi. Una vez más. En mi IDL. Esta es la 4ta vez que la obtengo... muy frustrante esto -_- sobre todo cuando me falta sólo un personaje para desbloquear un nuevo fondo de íconos, que es la única razón por la que aún no hago una actualización explicando las opciones que no expliqué muy bien en mi primer video del IDL.




 Pero ya encontré un post donde dice en detalle cómo obtener otros personajes... básicamente era un post donde decía: si dejás que se acumule una caquita, te sale este personaje, dos caquitas, este otro... jajaja no creo que me ponga tan detallista, simplemente los voy a descuidar en gran medida y veré qué resultado obtengo. 


El mini es el único Tamagotchi en el que obtuve a todos los personajes... y con el que más jugué a pesar de no ser el tamagotchi más entretenido de todos. Desde Septiembre que vengo jugando sin parar con el mismo porque es perfecto para jugar mientras se atiende a otros tamagotchis/mascotas vituales más demandantes.


A Mametchi lo obtuve solo en dos oportunidades, seguido del cocodrilito de arriba, así que veré si lo puedo obtener de nuevo. Nunca obtendré el personaje-caquita ese porque tengo la versión americana... pero sobreviviré a ello u_u jaja

Buen Domingo a todos!

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-