sábado, 4 de enero de 2014

Mini kuchipatchi!



Hola!: nuevamente yo haciendo un post.

Bueno seguí cuidando una nueva generación en mi v3, me salió un nenito y le puse Alpha y le di de comer solamente hamburguesas compradas con los códigos que tengo guardados de cuando existía tamatown, y un filete. Jugué y no lo descuidé y me salió mini-kuchipatchi ^^


 No es kuchipatchi-kuchipatchi, pero algo es algo. Me puse muy contenta cuando lo obtuve. No sé si podré hacer un vlog día a día de este, porque el Lunes me voy de viaje hasta el Viernes y no sé si tendré tiempo de sacar fotos, pero al menos quería compartir con udes este logro.


Buenas vibras a todos!

Baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-