martes, 21 de enero de 2014

Tamagotchi v6: Kyle


Hace unos días Ra subió un video-review del v6, y me dieron ganas de jugar con el mismo. Siempre me pareció una versión imposible! es muy difícil ganar puntos y en general me parecía como que algo tenía que estar haciendo mal. Muchas personas se quejan de esta versión por no haber podido nunca pasar el pro-debut y haber sufrido la muerte prematura del Tamagotchi por falta de alimentos, porque una vez adolescente, no acepta comida de bebé y al no tener dinero, la muerte es inevitable u_u

En fin, esta es la Historia de Kyle. No tomé fotos de él siendo pequeño porque todos saben que es la bolita negra...

El finde estuve ocupada así que lo pauseé 3 días de seguido y cuando evolucionó, evolucionó en Kuchitamatchi, producto de un mal cuidado. 
Le puse Kyle (por Evan Peters de American Horror Story ♥_♥) tiene 0 año, y pesa 15 libras.

Corazoncitos de hambre y felicidad llenos.
Nivel de estrés: 3
 Y tan obsesiva me volví que ya siendo pequeño, obtuve el puntaje máximo en tono, ritmo y originalidad. Las veces anteriores que jugué, recién de adulto lograba tener estos puntajes.


 Y el género de música para el que está entrenando es latino. De todas maneras, ya tiene todos los awards, a pesar de ser recién la tercera generación.


Nombre, 3ra generación, y puntos-gotchi.

Fotito de Kyle con su guitarrita y el pony.
 Estaré subiendo más fotos de la evolución :)

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-