domingo, 5 de enero de 2014

Cambié de opinión

Bueno, nuevamente hago doble post el día de hoy porque quería compartir con ustedes la evolución de mini-kuchipatchi, a pesar de haber posteado que no lo haría, cambié de opinión:

Me salió el adorable Tamagotchi que ven en la foto.


Eso era todo, dentro de un rato subo un video nuevo del DNA fish, q lo grabé allá por
Octubre del 13' y recién lo subo.
Termino aca el post xq lo estoy haciendo desde el celu, y si desde la PC ya es un embole configurar el formato de texto de blogger, desde el cel es cien veces peor... ahora por ejemplo, ni siquiera se dónde esta la opción para que no salga centrada esta parte del post
!
!!
! :s ni siquiera me deja ver lo q estoy escribiendo mientras escribo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-