martes, 14 de enero de 2014

Sunny ☼

Hoy empiezo este vlog sobre mi v3. Para los que vienen leyendo con toda la paciencia del mundo mis posteos y viendo mis videos, sabrán que el v3 es mi versión favorita, por eso una vez más haré un vlog del mismo.

Anoche aproveché la ocasión de ver al Tamagotchi anterior abandonando a su hijo (finalmente) a los 9 años. Rápidamente tomé mi cámara para sacar unas cuantas fotos del momento (por eso la mala calidad) Odio ese personaje porque se parece a Pikachu y es el que me sale siempre que cuido mal a mi tamagotchi.


No sé ustedes, pero soy gran amante de las películas de terror, y esta animación me hace acordar a Paranormal Activity 1, cuando la mina se levanta a la noche y ve dormir al novio jaja... spooky


Y allí el padre, elevándose a los cielos, R.I.P. Alpha, que de Alpha no tuvo nada porque con ese nombre esperaba obtener a Kuchipatchi ¬¬


Y ahí quedó solito el hijo durmiendo... Una nueva vida-virtual para cuidar.

Hoy cuando desperté ya había despertado antes que yo, y fue una niña a la que llamé Sunny (por la bebé de la peli "Lemony Snicket")


Y pertenece a la quinta generación de este v3

Foto de la pequeña Sunny:

El primer juego que se desbloquea es el de atrapar notas musicales cayendo.
 Me acuerdo que hace exactamente un año atrás estaba recibiendo en el correo mi primer Tamagotchi, que era un v3 que compré de Mercadolibre Argentina, y todavía recuerdo la emoción de tener al primer Tamagotchi dentro de mi colección; la emoción de jugar un juego no-random a diferencia de los truchos que se consiguen en mi país.


10 puntos... a mi favor, es un poco difícil jugar y tomar fotos a la vez jaja
 Pero de todas maneras, se puso feliz :)

Después se puso triste
 Y le di un praise
 Y se puso mejor :)
 Luego intenté conectarlo con mi v6 y ups... problemas técnicos, quedó sin batería.
 Para mi sorpresa, no conservó el juego hasta el punto que había alcanzado, por lo que al colocarle nuevas baterías, tuve que jugar toda la primera fase nuevamente, como si recién hubiese nacido.

Y darle su medicina cuando se enfermó y nuevamente el praise, al ponerse triste.



Luego de casi dos horas (por el inconveniente de la batería) finalmente se fue a dormir. Estos Tamagotchis siempre van a dormir 5 minutos antes de evolucionar de bebés a niños:


Y ta-daa, me salió este personaje que adoro y se llama Mizutamachi. En el v3 que había obtenido al oldie, también obtuve estas mismas evoluciones, y lo había cuidado de la misma manera, así que hay grandes chances de que obtenga a Violetchi. Y no, no aguanté al oldie y lo terminé reseteando cuando estaba de viaje jaja.


Bien, fin del posteo. Mañana voy a estar subiendo una actualización cuando evolucione :)

Saludos!

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-