miércoles, 17 de abril de 2019

Tamagotchi Meets Pastel



(versión Pastel)


Esta constituye la segunda versión de la serie Meets lanzada por Bandai, el 30 de Marzo del 2019.

Fue lanzado en dos colores: blanco y violeta:

En lo único que difieren estas dos versiones, es en su diseño de carcasa. A nivel programación incluyen lo mismo.

Lo nuevo
En comparación con el Meets Magical y el el Meets Fairy, lo que incluyen de nuevo es lo siguiente:
-Dos nuevos Juegos

-Nuevos ítems de Tama-depa (correspondientes a los nuevos destinos)

-Nuevos wallpapers (fondos de pantalla)

-7 nuevos personajes (en reemplazo de otros)

-Dos nuevos destinos: Easter Land y Flower Garden


Detalles de esta versión
En esta entrada explicaré sólo cuestiones propias de esta versión. Para mayores especificaciones sobre el Meets, próximamente estaré creando una entrada del Meets en general. 
Traducción del Menú

Cómo se juegan los juegos del Arcade


Encontrando a Uchichi: Tu personaje aparecerá al lado de dos arbustos, encima de él aparecerá una flecha apuntando a la derecha o la izquierda, indicando dónde se encuentra escondido Uchichi. Cuando apunte a izquierda hay que presionar el botón A y cuando apunte a la derecha, el botón B. El juego termina en caso de presionar mal los botones, o en caso de no presionar a tiempo.

Memoria: Primero aparecerán por unos segundos, pares de huevitos de pascuas de diferentes diseños, así como también Uchichi. Luego serán tapados por pequeños arbustos. El objetivo del juego es intentar recordar los pares e irlos destapando, sin quitar el arbustito donde se encuentra Uchichi que es el único que no tiene par; quitar este último produce que el juego termine. Con el botón A se desplaza a través de los arbustitos y con el B se destapa el mismo.


¿Cómo desbloquear Destinos?

Tama-Hotel
Se desbloquea al salir al jardín por primera vez en la fase de niñez. Para ver la animación, hay que ir al ícono del bote.


Tama Sport Plaza
Se desbloquea al jugar con la pelota, luego de dos conexiones diferentes (con otro Tama Mix, Meets o Station).

Gourmet Street
Se desbloquea al comer el Omurice, cinco veces en el Restaurant. 

Este destino desbloquea un nuevo juego. El mismo consiste en ir seleccionando con el botón B, el plato (de la mesa) que contiene la orden que el Tamagotchi desea, la cual se muestra al comienzo del juego en un globito de pensamiento al lado del Tamagotchi. Si se selecciona mal, aparece el Tamagotchi a oscuras y el juego termina.

Flower Garden 
Para desbloquear este destino, primero se necesita haber desbloqueado “Easter Land”. Ir a la sección de “búsqueda del huevo” en el destino “Easter Land” (tercera entrada dentro del destino). Se desplegará una animación que te otorgará un potecito de miel de regalo, el cual se almacena en octavo ícono, del cofre. Dicho regalo se otorga de manera azarosa producto de suerte, por ello puede llevar más de un intento conseguirlo. Utilizar el potecito de miel desbloqueará “Flower Garden”.


Este destino desbloquea un nuevo banner de íconos: 

Starry Sky Lab
Se desbloquea solo a partir de la segunda generación en adelante, cambiando el fondo de pantalla al del Starry Sky (imagen de la izquierda), y saliendo al jardín luego de las 7:00 pm. Este destino desbloquea un nuevo banner de íconos (imagen de la derecha).
Beauty Salon
Se desbloquea solo a partir de la segunda generación en adelante, al cambiar el color de tu personaje dos veces, y salir al jardín. Este destino desbloquea un nuevo banner de íconos. 


Toy Land
Se desbloquea solo a partir de la segunda generación en adelante y en la fase de adultez, usando el accesorio del tambor (imagen de la izquierda) y saliendo al jardín. Este destino desbloquea un nuevo banner de íconos (imagen de la derecha).
Este destino También desbloquea un juego. El mismo comienza con el Tamagotchi saltando en un trampolín. Eventualmente se detiene, y encima de él aparece una flecha que indica hacia la izquierda o derecha. Cuando indica a la izquierda hay que presionar el botón A; cuando indica a la derecha, el botón B. Si se presiona el botón de manera incorrecta, o en un momento donde no aparezca ninguna flecha, el juego termina. 


Easter Land
Se desbloquea solo a partir de la segunda generación en adelante, saliendo al jardín. 

¿Cómo Cambiar de color al Tamagotchi?

Además de los alimentos que cambian de color, en esta versión se puede cambiar de color al Tamagotchi a color Pastel. Para ello al visitar por primera vez Easter Land- Tercera entrada, te otorgarán un huevo de pascuas que se almacena en el octavo ícono (cofre), cuarta entrada (Especial). Usar el mismo, producirá que el Tamagotchi cambie su color, a un color pastel. A diferencia de los alimentos, este cambio de color sí se puede revertir al volver a usar el huevo.



Ganar Gotchi puntos fácilmente
Hay un truco que se puede hacer a partir de la segunda generación, para ganar puntos fácilmente:
Cambiar la fecha al 1/1.
Visitar a los padres (quinto ícono, primera opción).
En caso de estar en la segunda generación, tus padres te otorgarán 1000 gotchi puntos. Desde la tercer generación, tus abuelos te darán 2000 gotchi puntos.
Se puede repetir el proceso entrando al reloj como si fuéramos a cambiar la hora y volviendo a hacer todo lo mismo. 

A través de la aplicación también se pueden ganar gotchi- puntos y descargarlos al Tamagotchi. Por otra parte, la aplicación de Windows, permite descargar gotchi puntos sin esfuerzo alguno (sin tener que jugar para ganarlos).

Además, en la versión Pastel, ir a Easter Land- Tercera entrada, te permite obtener de manera azarosa, o bien el potecito de miel o bien 1000 Gotchi puntos.



Tablas de ayuda
Para acceder a más tablas de ayuda, haz click aquí. 

Agradecimientos especiales a @sammytchi_827 por la información brindada y a @paulytchi por las fotos propias de esta versión.

Última Actualización: 20/04/2019

7 comentarios:

  1. Hola, me quiero comprar un Tamagotchi, pero no se cual comprar ¿Cual me aconsejas? El año pasado leí que Bandai volvía a sacar el Tamagotchi original, pero no he vuelto a oír nada sobre eso ¿Sabes algo? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en esta entrada abordo el tema de cuál recomendar: https://mascotasvirtualesdebabyblue.blogspot.com/2018/03/que-tamagotchi-me-recomendas.html

      Y en este video comento un poco sobre los relanzamientos:

      https://www.youtube.com/watch?v=BmbZ0niQ-bw

      Un saludo y gracias por visitar mi blog :)

      Eliminar
  2. Me entero que ahora sale el tamagotchi On osea el meets pero en ingles, será que ahora si la app se abrirá para américa? 🤔 ahora no sé cual comprarme el On o el meets sanrio jaja odio a Bandai. Cada vez sacan algo más novedoso que lo anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tendrá su propia aplicación que será en inglés. Al margen de dónde se lance la app, seguramente habrán personas que postearán de dónde descargar la misma si no se encuentra disponible para todos los países, aunque esto siempre es un inconveniente con IOS, no así con Android.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola !! No puedo comer más de 3 alimentos para cambiar de color,mi tamagotchi no quiere más incluso dejando que se vacíe la barra de alimentos.nunca llego a 5 veces para poder cambiar .
    Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es más fácil cambiar con snacks que con meals, porque no tiene límite, el tamagotchi siempre los quiere.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Si me caso con un tamagotchi pastel pero soy un tamagotchi magic, hay una posibilidad de que mi tamagotchi salga color pastel también?

    ResponderEliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-