jueves, 16 de enero de 2014

Sunny// Cierre de comentarios anónimos... sory :/

Hola gente que lee mi blog, y bienvenido a mi blog si es la primera vez que lo estas leyendo. 
Hoy les comento que cambié la configuración de mi blog, ya no permitiré comentarios anónimos; soy conciente de la gente que no se ubica y deja spam o comentarios-borde, pero en un principio había dejado abierta la posibilidad de comentar porque a mi misma me causa un odio cada vez que quiero dejar un comentario rápido en una página y pide registro. Además quería que cause una buena impresión mi página si le saltaba a la gente desde buscadores como Google y querían comentar, sin tener una cuenta.

Pero, tomando en cuenta que Google ya toma la mayor parte de mis entradas y que desafortunadamente en los últimos tiempos me han dejado muchos spam y comentarios no muy felices, he decidido habilitar comentarios sólo para usuarios registrados.

Continuando con el post de Sunny, evolucionó!!!





pero justo que le quise tomar la foto se portó mal, jaja... así que tuve que darle un Time Out



Me dio gracia, me hizo acordar a esas criaturas que se pasan llorando en sus cumples y portandose mal porque ya no quieren más fotos.

Bueno, eso es todo por hoy. No fue mi intención ser mala onda, ni grosera con nadie, porque por otro lado debo destacar el hecho de que no todos los comentarios anónimos son de esta índole, pero es realmente molesto invertir tiempo en hacer un blog que se te llena de spam... o de haters...

Un saludo a todos los spameros y Haters :p

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-