viernes, 31 de enero de 2014

Estrenando avatar y noticias varias!

CAMBIO DE AVATAR

Hola gente! ¿cómo están?. Yo reportándome viva.
Como siempre, me super colgué con el vlog que venía haciendo, lo que sucedió fue que tomé las fotos con mi cámara de fotos, no con mi celular, y luego se me perdió la cámara xD. No me la robaron... se me perdió en algún rincón de mi casa... o de mi habitación jaja..

Hoy les quería comentar que tengo nuevo avatar :D! Decidí que era tiempo de reconocer el derecho de autor de Fellini y cambiar mi avatar anterior 



por este, que soy yo, con una remerita de mi personaje favorito, o sea Kuchipatchi. 
Gracias Gonzalo por el mismo, quedó genial!!! Y como quedé sumamente feliz al respecto quería compartir mi felicidad con ustedes c(:

Ahora ya saben: cada vez que vean un posteo o video o imagen o lo que fuere con este avatar, es porque soy yo!


NOTICIAS

La semana pasada vi un video donde comentaban que TamaSquare cerró. Era básicamente un blog donde podías encontrar info sobre Tamagotchis raros, manuales traducidos y cosas raras que nadie consigue. Q.E.P.D. Tama Square, debe estar feliz junto a TamaTown. ¿No sé para qué pagan una página? cuando se cansan de todo lo que sea Tamagotchis, dejan de pagar el host y nos matan a los que nos sigue interesando la temática :( 

Jamás pagaré un host por mi blog u_u no sólo por rata sino porque se que eventualmente lo dejaré de lado por cuestiones de tiempo. 
En fin, esto causó que empiece a bajar toda la info posible de lugares como Tama-Zone, por si las dudas deja de existir. Allí hay información que sólo allí se consigue. Y pareciera como que llamé a la mala suerte porque hoy quise ingresar a Tamatalk y...

"Tamatalk está temporalmente no disponible. Momento de hacer un backup. Por favor revisa de nuevo dentro de 15 minutos"

Chan chan chaaan... bueno en fin, creo que lo de Tamatalk realmente es sólo temporario... esperemos.

SOBRE TAMATALK Y TAMA-ZONE

Esta es una temática que nunca traté. Se trata de los dos foros más conocidos y más utilizados mundialmente sobre Tamagotchis y mascotas virtuales. Podés encontrar logs, hacer preguntas, ver info sobre cual mascota virtual o Tamagotchi necesites. Originariamente era solamente sobre Tamagotchis pero luego agregaron un foro sobre mascotas vitruales no creadas por Bandai. El único inconveniente es que sólo es accesible para personas que entiendan inglés, porque todo está en inglés. 

Casi siempre encuentro info sobre lo que necesito en Tamatalk. Tama-zone me costó horrores aprender a utilizar porque no ingresaba a ningún foro. Luego me di cuenta que funciona mejor en Mozilla y no en Chrome y luego me di cuenta que primero tenés que firmar un post para que te admitan como usuario, y poder ver los foros. A todo esto pasó un año desde que intenté utilizar por primera vez ese foro. ¿Por qué lo tienen que cotizar tanto?, ¿qué necesidad de hacerlo tan burocrático?... en fin, ambas páginas... sumamente recomendables:
http://www.tamatalk.com/
http://tama-zone.com/

ANUNCIOS

Mi próximo video será sobre mi Tamagotchi Umino/ocean.
Por otro lado, en relación a todo lo que conté de Tamasquare, decidí empezar a subir manuales de instrucciones y tips y trucos... así que estoy trabajando en eso. Próximamente habilitaré la opción de descargar todos mis posts donde realizo descripciones de Tamagotchis y también un menú donde suba todos los manuales (o al menos todos los que me den las vacaciones -los pocos días de vacaciones que me quedan u_u - para traducir) sobre Tamagotchis y mascotas virtuales varias. Espero ser de ayuda en algo haciendo eso...
Por último, cuando encuentre mi cámara, prometo terminar de subir las fotos de mi vlog de Kyle (v6-music star)

Recién me logueé en Tamatalk y ya está disponible de nuevo... shiuff, safamos!

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-