viernes, 27 de septiembre de 2013

# Log 3

# 1: 10 in 1 Digi pet: kids only 

En relación a este pequeño, como ya les dije no evoluciona, pero sigo posteando más cosas sobre él.


Ayer les había dicho que no estaba muy segura de sus horarios del sueño, bueno presté atención y resulta que va a dormir a las 9:00 p.m. pero después se levanta a las 11:00 p.m. Lo mismo ocurre durante la mañana: no sé en qué horario despierta y se va a dormir a las 8:30 a.m. 


Pero a las 11:00 de la noche cuando se volvió a levantar, simplemente le apagué la luz y siguió durmiendo. Lo que creo es que a toma pequeñas siestas a lo largo del día pero a su vez te deja hacerle dormir cuando a vos te conviene por ejemplo a la noche cuando dormís.

#2: DNA fish

Mi pececito no evolucionó, pero al menos no murió. Y sí, evidentemente las veces anteriores había muerto porque le apagué el sonido.


Tiene 8 Kg., 29 cm. y 0 año



Ya llené las estrellitas del nivel de estudio:


Creería que no hacerlo estudiar influye en cómo termina el juego. La última vez que jugué terminó siendo un estudiante, teniendo las estrellitas al máximo... esta vez quiero un final diferente. Tal vez lo deje de hacer estudiar u_u así me sale un pececito bandido XD


#3: Tamagotchi connection v2

Ninguno de mis v2 evolucionó todavía, pero decidí postear unas tomas que hice mientras realizaban animaciones cerca de la pantalla.

Este es del que parece un perrito; la primera vez que lo vi fue en la tabla de evolución de P2. Es uno de los que se obtiene con buen cuidado. 

No sé si en el v2 también se lo obtiene solo con buenos cuidados, pero no me sorprendería porque últimamente obtuve los mejores personajes.

Y por otro lado, un close-up de mi tierna violetchi. Es la primera vez que me toca este personaje♥


Es una lástima que en versiones anteriores al v4 no se puedan hacer zoom con el botón C, pero de tanto en tanto realizan animaciones cerca de la pantalla y las pude captar :) ...
Y pensar que debería tener tres versiones de estas ahora si no hubiese sido porque me robaron uno en la aduana :/

#4: Tamagotchi connection v3

Ayer me olvidé de contar que los casé a mis v3's entre sí. Les dejo el video :)


Y cada uno terminó con su hijito por su lado




#5: Dinkie dino

Cumplió 4 años:


Y evolucionó una vez más :)



#6: Tamagotchi mini

Mi pequeño mini sigue sin evolucionar.


Sigo sin subir videos, pero esta vez merezco créditos porque me pase la mañana haciendo gifs XD 
De todas maneras trataré durante la tarde de hacer un video nuevo :)

baby blue

2 comentarios:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-