miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hospital virtual 3

#HISTORIA 3: DINKIE DINO BLANCO

La historia de este es que no funciona en absoluto. No tira imagen en la pantalla ni sonido ni nada. Esta muerto al 100% lo cual me enoja bastante porque el vendedor del primer lote que posteé lo tenía publicado al lote como funcionando al 100% (TODOS)



Lo desarmé e hice una comparación con el otro dinkie que sí funciona y me di cuenta que le faltaba una gotita de estaño al lado del cubito amarillo ese (foto de la izquierda) a diferencia del de la foto de la derecha que sí tenía dicha gotita de estaño. 

Por supuesto le coloqué estaño en ese sector, pero aún así no andubo. Probé de todo pero nada funcionó. 

Voy a tratar desarmandolo de nuevo y comparándolo con el que funciona (al que no pude quitar el resto de los tornillos) y veré si funciona. De lo contrario lo usaré como respuesto y probaré colocarle el parlante de ese al de la sirenita.

Y no, no hay final feliz para este tampoco. Continúo en la siguiente historia.


baby blue

2 comentarios:

  1. Que feo. Yo desde que conozco a los Tamagotchis que quiero un dinkie. (y justamente de preferencia blanco!). Que mal u.u ojala puedas arreglarlo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me re garcó el vendedor fukin ¬¬ pero bueno, por lo menos los otros 9 del lote funcionaban y ya me queda este como repuesto jeje. saludos!

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-