miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hospital virtual 5

#HISTORIA 5: LITTLEST PET SHOP BUNNY

A este en realidad, lo tengo desde hace un tiempo. También lo compré de mercadolibre Argentina y como siempre la vendedora "no sabía" que se supone que estas cosas tengan sonido. Así que si, me vendió sin sonido la mascota.


Pasó un tiempo hasta que lo desarmé porque los tornillos estaban sumamente oxidados y no había forma de sacarlos. Lo llevé al relojero quien milagrosamente logró sacarle los tornillos. Así que me decidí a desarmarlo.


 Dios! sí que fue difícil desarmar a este sin romper nada, porque el sector interno tiene múltiples cositas insertas en otras cositas jajaja...
De casualidad descubrí que los botoncitos podían quitarse de donde estaban insertos.

En fin, llegué al fondo de la cuestión y allí estaba, el parlante mas hecho mierda de la historia... 

 Me sentí desilusionada porque la única manera de repararlo consistía en el remplazo total del parlante, no sé si se nota en la foto pero estaba demasiado oxidado... ¿Cóm puede un juguete terminar en tan malas condiciones?

El problema con reemplazarlo era que no tengo ningún otro parlante que sea así. Necesariamente implicaba sacrificar algunos de mis otros littlest pet shop, lo cual no estaba dispuesta a hacer.


 Así que simplemente decidí limpiarlo lo mejor posible logrando que quede así y esperando que con suerte, funcione:

 Finalmente lo rearmé y no hay final feliz para esta historia tampoco. No hubo manera de que pueda funcionar. Así que sigo teniendo un Littlest pet Shop bunny mudo.

Pero hey! al menos me gustó la aventura de desarmarlo y ver cómo es por dentro.

baby blue


2 comentarios:

  1. Las mascotas virtuales en mercado libre las buscas por su nombre? o sea... Mascotas virtuales, tamagotchi, o el nombre de la mascota? Porque yo busco busco y busco y no encuentro nada mas que los falsos tamagotchis en forma de dinkie ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, solamente pongo mascota virtual tamagotchi, y veo qué me salta. De tanto en tanto aparece un vendedor en ML. No es que abunden, pero tuve suerte comprando alguna que otra mascota jaja...

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-