miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hospital virtual 1

Hola a todos! pasó un tiempo desde la última vez que hice un video o escribí en mi blog, pero en la medida de lo posible voy a tratar de no dejar morir esto... que no decaiga! ja.
Bien, hace más o menos dos semanas recibí estos pedidos que estaba esperando en el mail.




Tomando en cuenta la primera imagen, ya tengo casi completa mi colección de tamagotchi connection dado que todavía me faltaría el v5.5 pero creo que quedará así porque no estoy interesada en adquirir un v5.5 :/ me parecen aburridas las versiones de familias.


En fin, decidí hacer unos posts sobre cómo vinieron estas mascotas cuando llegaron, porque muchas vinieron en no muy buenas condiciones y tuve que por lo menos intentar arreglarlas. Es muy frecuente que pasen estas cosas. Con suerte daré algunas ideas a algunos sobre cómo tratar de arreglar sus propias mascotas.


#HISTORIA 1: MICROCHIMP GIGAPET





Voy a comenzar con mi microhimp (la versión del chimpancé de los gigapets) vino con pegamento de cinta adhesiva en la parte posterior del mismo. Simplemente le pasé un algodón con alcohol y... ta-daaa_




 brillante como el sol, quedó como nuevo :)


Dejo aca y sigo en otro post, la historia de las demás mascotitas pedidas.

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-