miércoles, 25 de septiembre de 2013

#Log 1:


Después de tanto hospital virtual, decidí comenzar unos logs. Así que este es el que empiezo hoy, hasta que mueran o le sauqe las baterías a mis mascotas virtuales y tamagotchis con los que me encuentro jugando.

#1: 10 in 1 digi pet de Kids only

Esta mascota es una múltiple. Trae 10 mascotas en 1, pero igual tiene una programación que dista bastante de las de bajísima calidad que se ven en mercadolibre. Decidí jugar con el caballito porque es el que más animaciones tiernas tiene. 




Va muchísimas veces al día al baño.

#2: Tamagotchi connection v3

Me dio un suspiro de nostalgia el otro día y decidí jugar nuevamente con mis v3. Me propuse como objetivo llegar por lo menos a la generación nro 10. Sean lindos, feos o mas o menos, bancarme a todos mis tamas hasta la décima generación.

Los cuidé tan bien que me salieron estos personajes :D Se que el de la izquierda es malo en el P2, nosé si en esta versión también, pero hey! me salió Memetchi en el otro ♥

#3: DNA fish

Este hermoso terminó su vida productiva antes de ayer con 20 años. El juego terminó en que se convertía en un estudiante:

Esas de ahí abajo son manos aplaudiendo.

Así que decidí comenzarlo de nuevo. En el manual dice que hay que darle de comer cada 3 horas y cada vez que se le de de comer sólo hay que hacerlo ejercitar una sola vez. Decidí ir en contra del manual y...


UPS! :s muerte por sobredosis de ejercicios... Lo peor de todo es que recién capto que es el pececito boca arriba... pensé que la que sería la boca eran los ojos, y los ojos era la boca.... un pescadito bien deforme y feo jaja, pero no, al entender que estaba boca arriba seguia siendo tan tierno como cuando estaba vivo.

No puedo creer que acabo de decir que un pescado muerto en una pantalla me parece tierno.

En fin, después de los eventos fatales e anoche, decidí reiniciarlo, y allí está. vivito y coleando again.


#4: Tamagochi connection v2

Recién me doy cuenta que no se ve un carajo los personajes ¬¬ Me van a tener que disculpar pero cero ganas de tomar más fotografías. Al igual que con los v3, me propuse llegar a la décima generación con estos. El de la izquierda es el que va ganando la carrera porque está en la tercera generación.



 #5: Dinkie dino amarillo

Decidí comenzar a jugar con este peque... Sin hacer trampas! siempre hago trampa y le adelanto la vida XD


 #6: Tamagotchi mini

Yyyy lo mejor para el final!... PRO PRIMERA VEZ, después de 10 meses de jugar con tamagotchis me salió mi personaje favorito en el que menos esperaba... KUCHIPATCHI EN MI TAMAGOTCHI MINI :D


Morí de amor. Ya había hecho un video descriptivo de este, pero lo pauseé para hacerlo de nuevo mañana con la figura de Kuchipatchi jaja. Es muy tierno. Estoy jugando con este desde que llegó en el mail 2 semanas atrás :)

Todos
Bien, estos son todos los tamagotchis y las mascotas virtuales con las que estoy jugando ahora. Voy a estar subiendo fotos de sus respectivas evoluciones.


Me voy a dormir... byee
baby blue

2 comentarios:

  1. Super tierno el caballiito >.<. Que tengas surte y puedas llegar a la decima generacion! y el kuchipatchi en el tamagotchi mini se ve mas tierno de lo que es *o* y sigo con el deseo de tener un dinkie. Aah y el DNA fish se ve interesante o:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta semana empecé a jugar de nuevo con mi v2 y está en la cuarta generación, es el que va "ganando" jaja... pero lo tuve que apagar porque ando super ocupada. Pero la idea es esa, llegar a la 10ma generación. Gracias por el aliento! y sí kuchipatchi se ve demasiado adorable en el mini. Ahora ismo me tocó de nuevo :)

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-