miércoles, 2 de octubre de 2013

# Log 4

Hola gente que lee mi blog! son las 7:24 a.m. de Argentina y ojalá hoy haga calor de una vez por todas. Hoy estoy madrugando... en realidad nunca me fui a dormir pero... fuck it. Zombie todo el día. Y ahora, post de la cuarta parte de mi log.


#1: 10 in 1 digital pet

Bien, ¿qué más puedo decir de este? que resiste muy bien la falta de cuidados. A diferencia de otras mascotas truchas/clones que tengo, si a este lo dejo medio día sin atender, luego necesitará su medicina (fue la primera vez que usé esa opción) y listo. Todo bien nuevamente.



Creo que al final no voy a jugar con él hasta que se muera... no sé, soy muy ansiosa y estoy acostumbrada a que mis mascotas evolucionen día a día, y cuando no evolucionan considero que la parte más divertida del juego es la que falta :/


Pero realmente me gustaría saber durante cuánto tiempo puede vivir y no me importa gastar toda la batería en esta mascota porque tengo muchas!... Todavía no decidí si la voy a apagar pero creo que mañana ya no estaré haciendo más posteos de esta.

#2: DNA fish

El sábado me cansé de esperar (¿mencioné que soy ansiosa?) y le adelanté la vida... así que así es como se ve en su segunda fase. 




Muy tierno!... estoy probando no hacerlo estudiar a ver si evoluciona en un pescadito bandido.


#3: Tamagotchi Connection v2
El fin de semana pasaron un par de cosas con este: se casó, tuvo un hijito que es este:


Lo llamé Luqe:


Y con el inicié la segunda generación!!! vaamos, que puedo llegar a la décima x)



Luego evolucionó de bebé en pequeño, en este personaje horroroso ¬¬
 No voy a decir qué parece, pero se dan una idea ¬¬


En fin, luego obtuve a Ichigotchi :D me encanta este personaje y el sábado lo pauseé porque durante el fin de semana generalmente se me complica cuidar a mis mascotas así que decidí pausarlas y seguir jugando hoy.



En mi otro v2 no pasó nada porque lo pauseé. Sigo con violetchi ♥



#4: Tamagotchi connection v3

A estos también los pauseé pero no antes de que los padres dejen a sus hijos y que estos pasen de bebés a pequeños.
Obtuve dos nenas a las que llamé Ambar y Amber




Y las cuidé exactamente igual y PLOP! gemelas! 



Y ahí si las pauseé, así que mañana sigo el posteo de estas.

#5: Dinkie dino
ok, ok, se que prometí no haber trampa, pero lo pauseé dos veces y al querer despausarlo y cambiarle de horario, siempre me confundía y cambiaba en un horario que estaba durmiendo, por lo que al despertar evolucionaba de nuevo.

Así que aquí está... con 5 años




Y estas son fotos, de su "evolución sin querer queriendo"


Justo que le estaba sacando fotos, atacó el frío y al apagarle el aire acondicionado, se puso feliz de nuevo. 




Me encantó poder sacar esta foto, porque es la que trae de previsualización el blister en el que viene ♥





#6: Tamagotchi mini

Sigue Kutchipatchi ♥, aunque lo estuve cuidando bastante mal pobre y tal vez termine obteniendo un oldie bastante feo. Aunque para mí todos son feos.



En fin, espero que les haya gustado mi log del día de hoy, ya subí la segunda parte de mi colección a youtube, y espero poder subir la tercera parte esta semana. Tengo dos reviews ya filmadas, me falta editarlas solamente para poder subirlas.

Buena semana a todos!

baby blue

2 comentarios:

  1. Como haces para cuidar todos a la vez? XD. Que genia! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los pauseo o le cambio la hora y mientras duermen unos cuido de otros y viceversa jaja, por eso sufro tanto con los que no traen la opción para cambiarles la hora o pausarlos o hacerlos dormir cuando no los puedo cuidar jeje...

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-