domingo, 6 de octubre de 2013

Log #2: Tamatown, tama-go


Continuando con mi log, ayer se portó mal como 3 veces:


Así que tuve que hacer uso del Time out:



Contiué el potty training a todo furor, y la barrita fue subiendo de a poco :D 




Hasta finalmente llegar al tope :D


Sumamente feliz cuando vi el producto de mi esfuerzo u.u

Pero, a diferencia de ayer, hoy no fue un buen dia :/
Evolucionó en esta porquería de tamagotchi:


Me hace acordar a Maskitchi o Gozarutchi que los odio abolutamente y encima son productos de un mal cuidado:

A todo esto, ya se cagó dos veces en la alfombra hoy, un segundo lo miraba y todo bien y al siguiente ya estaba el zoretito ahi -_- desafiando mi capacidad de cuidado.

Ok, veré cómo sigue el tema del potty training durante hoy, por el momento y gracias al cielo no bajó la barrita de entrenamiento:


Espero que no baje y que durante el día pueda seguir enseñandolo a ir al baño.

Mi dinkie murió durante la noche porque dormí temprano anoche y quedó sin cuidados:


Por otro lado, decidí dejar de jugar con mis v2's.

Saludos!

baby blue

4 comentarios:

  1. que lindo tu tama-go yo quedaría feliz y conforme con todos los personajes (si e sentido la sensación de cuidar a mi tama y no conseguir al que quiero de preferencia kuchipatchi es mi personaje favorito <3 )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. En esta versión hay personajes que en serio están muy pero muy muy feos y que de verdad se siente el peso de haberlo descuidado, ni ganas de seguir jugando te dan XD jaja

      Eliminar
  2. Ami siempre me toca kilalatchi. Es horrible que te toque siempre el mismo cuando es varon y cuando es mujer siempre me toca shelltchi -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un bajón porque el juego se vuelve monótono... jaja es bueno saber que no sólo a mi me pasa XD

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-