lunes, 7 de octubre de 2013

Log #3: Tamatown, tama-go


¿Recuerdan que ayer les dije que se me había escapado la posibilidad de hacer el potty training varias veces? bueno, luego mi día repuntó y lo pude hacer 4 veces en total :)



Quería compartir con ustedes algo que me di cuenta ayer de casualidad; al parecer el tamago te hace saber qué comidas le gustan más a tu tamagotchi que otras; por ejemplo ante la comida de cerdo con arvejas reacciona así:



Ante la posibilidad de comer pescaditos reacciona igual:


PEERO, es evidente que los cereales constituyen su comida favorita:



Y si tiene un corazoncito de hambre y uno de felicidad vacíos, al darle cereales se llenan ambos, no sólo el de hambre.

Bueno, luego de tooooodo el esfuerzo 



Uno pensaría, "ok, seguro obtengo a kuchipatchi, mametchi o shimashimatchi" pero NO!, obtuve a este monito de mieeeerda después de tanto esfuerzo ¬¬



 Maldito seas monito! 
Bueno tan malo no es creo, mejor que la gorda que me había tocado la vez pasada, está..

Te odio Bandai, te odio... cualquiera tu programación! está destinada a mortificar a la población de tamagotchi-nerdos como yo que nos esclavizamos ante tu juguete!!! 

Jajaja, ok un poco exagerada, pero de verdad, no saben lo frustrada que me siento. De tanto en tanto miro a mi monito y trato de quererlo, pero me inunda la amargura de saber que pudo haber sido Kuchipachi :(

En fin... esta es la primera vez que me pareció absolutamente divertido hacer un post y la primera vez que no paso días sin hacerlo jaja. Creo que esta es la clara prueba de que lo hago más por diversión que esperando que alguien lo lea.

Para finalizar, quería decirles que ya subí la parte 3 y la parte 4 y última de mi colección (hasta el momento) por si la quieren ver. Esta semana estaré subiendo una review del Tamagotchi v1 también. 

Eso es todo en relación a mi tama-go, cierro post aquí ;)

Saludos desde Argentina hasta cualquier parte del planeta en el que te encuentres :)

baby blue

6 comentarios:

  1. Que asco Kikitchi. A pesar que fue mi primera de primera mascota que tuve en toda mi vida con un tamagotchi. LO ODIO, EL HORRIBLE!!!!!!!!!!! Y me causo muchisima gracia cuando dijiste: Bueno tan malo no es creo, mejor que la gorda que me habia tocado la vez pasada. JAJAJAJAJA ME TENTE MUUCHO!!!!. http://img839.imageshack.us/img839/2372/growtchart.png quiza eso te ayude nose... yo no entiendo eso pero quiza vos si XD. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y sí, la otra es producto de un cuidado malísimo, pero maliiiisimo, y de hecho no la había cuidado mucho. Lo que me pasaste es una tabla que marca que personaje puede que te toque de acuerdo a cómo lo entrenaste para ir al baño; todos los que tienen E al lado, son los que te salen cuando los super entrenás; G cuando entrenás bien, pero no super; A cuando entrenás bien hasta ahí nomás; B mal y Z muy mal. Pero no es confiable porque si hay un tamagotchi que es absolutamente random es este. Te podés matar entrenandolo e igual obtener un personaje mediocre como me pasó a mi :/

      Eliminar
    2. Mmmm si puede ser. Aparte.... kuchipatchi no creo que sea tan facil o:

      Eliminar
    3. No, pero yo tenía esperanzas +_+ desde esa vez que te había salido Memetchi y dijiste que no sabías, por qué porque no lo habías cuidado bien ...

      Eliminar
  2. el Tamatown, tama-go muere ?? yo lo tengo se hizo viejo y se fue me dejo una carta que decía bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí jaja, como todo Tamagotchi puede que muera de viejito o de malos cuidados. Saludos!

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-