jueves, 11 de julio de 2013

Mala madre u.u


Hola! gente que lee mi blog. Bien, hoy simplemente voy a hablar de las mascotas para celular con las que estuve jugando... se acuerdan que les dije que me salió este personaje en mi tamagotchi L.I.F.E.??? 


Bueno, evidentemente, mis cuidados no varían mucho porque me salió exactamente el mismo en mi tamadroid:


Y por la siguiente foto, creo que fue evidente mi falta de pilas en seguir jugando ...


A estos eventos siguieron otros, que también dan cuenta de mi falta de cuidados hacia el tamagotchi L.I.F.E. también:

Así que lo resetée y al resetearlo obtuve un nuevo babytchi, por lo que se me desbloqueó una nueva carcaza (que es la quiero por cierto) y nuevamente... plop!


Mala cuidadora!... ahora que lo pienso ¿lo volví a resetear? ya veo que está muerto una vez más... probablemente... jajaja... Pero esto es el resultado no solo de jugar con varias mascotas a la vez, sino también de estar ocupada con examenes... 

La semana siguiente tengo el cumple de mi mejor amiga y de mi papá por lo que es muy probable que debido a que además tengo que estudiar, no tenga tiempo de hacer nuevos posteos ni videos... pero veremos cómo se presenta la semana. Por el momento sólo estoy jugando con mi nano kitty, que ya tiene 30 años! 30 días jugando son muchos días... y con mi tamagotchi angel. Veré si me conviene jugar con otros. 

Dentro de un rato termino de editar mi video de la semana y lo subo... y le mando un saludo a Tama Tamagotchi, quien finalmente recibió su tama-go :) porque sé la emoción de grandes dimensiones que se siente al recibir ese pedido por el que esperaste tanto!!!

buenas vibras a todos

baby blue

12 comentarios:

  1. Jajaja estan buenas las aplicaciones de celular? Se me hace que son mas aburridas O.o.

    Saluuudoos para vos tambien >.< ... sigo algo emocionado por el tama-go jaja. Aah hoy no pude subir video por problemas de formato de video y se borro un programa y no pude subir. Espero subir en la semaana. Saluudoos y suerte en tus examenes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad, estas en particular son más un remedio para la nostalgia que para divertirse jaja, pero el tamagotchi l.i.f.e. incluye premios en función de la cantidad de tamagotchis que criaste, a más número de tamagotchis más wallpapers y carcazas desbloqueadas. También vas coleccionando los personajes y todo esto que tiene la plicación es lo que me divierte más que el hecho de cuidarlo jajaja...

      Eliminar
    2. qué bueno que vas a subir un video! :D lo espero con ansias... y gracias por desearme suerte en mis examenes :)

      Eliminar
    3. Ahh se ve bueno el tamagotchi l.i.f.e. o:
      Sii espero subirlo pronto, porque hubieron problemas con un programa XD.

      Eliminar
  2. No sabía que existía esto... pero no me aparece el google play para descargarlo... d dónde lo puedo bajar. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, bienvenido a mi blog. El tamadroid es una aplicación paga pero lo podés bajar gratis desde el browser de tu dispositivo. El tamagotchi L.I.F.E. no está disponible más que para EEUU y Canadá pero se lo puede conseguir de la misma manera. Te recomiendo usar 4shared para encontrarlo. saludos!

      Eliminar
  3. me llamo Emma ¿cuando le quitas las pilas al tamagotchi y se las vuelves a poner sigue siendo el mismo?gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma! Bienvenida a mi blog!. Depende qué Tamagotchi sea; salvo el mini, todos los lanzados desde el 2004 para acá tienen esa opción. Los primeros que salieron no.

      Mis disculpas por la demora en la respuesta. Anduve con mucho trabajo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Estoy en eso, sucede que a diferencia del año pasado, este año dispongo de menos tiempo, debido a horarios laborales. Pero seguiré subiendo :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias! comentarios como el tuyo me incentivan a seguir mejorándolo ;)

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-