jueves, 4 de julio de 2013

vlog#2: Aydan y Azar


 Hello a todos! no puedo creer que por primera vez hago un post que sigue al anterior. Ayer no tomé fotos de la segunda evolución de Aydan y Azar porque pensé que durarían más. Pero cuando desperté esta mañana ya habían evolucionado. Menos mal porque me habían tocado estos personajes horribles (el de arriba era Aydan y la de abajo Azar)

 


En fin, ambos cumplieron un año, y ayer me pasé haciéndolos jugar entre sí, para que establezcan un buen apego entre ellos y después poder casarlos. Como siempre Azar se portaba re mal, y le dejaba zoretitos, víboras y pura mala onda a Aydan, hasta que la fajé y se portó bien :D


No sé por qué siempre me tocan personajes femeninos super temperamentales, cuando los conecto con otro tamagotchi me hacen quedar mal porque dejan mala onda solamente y nunca un regalito. Mi novio me dice que salen a mí... 

Cuando me levanté Aydan había evolucionado en uno de mis personajes favoritos :D la estrellita. Siempre que juego mucho cuando son chiquitos, evolucionan en este personaje, y después de este generalmente evolucionan en travesgotchi (Mimiyortchi) que también

me gusta porque usa todos los items


 En cambio Azar evolucionó en young Mimitchi... una sola risa esos ojos desviados. Pero es buena en el bump, tal cual me comentó mi novio que por una razón que desconozco ama jugar al peor de los juegos que trae el v3 que es el bump.

 Por otro lado, noticias en relación a mi Tamadroid: evolucionó en el pibe chorro al igual que mi Tamagotchi L.I.F.E. (que no evolucionó más). Así que apagué las notificaciones y ahora seguro habrá muerto... pobre.

Bueno, eso es todo por hoy. Mañana sacaré fotos de mis tamagotchis visitándose entre sí o cositas así porque no vana a evolucionar hasta dentro de unos días...

bye! :)

2 comentarios:

  1. Hola Baby Blue Quisiera Saber Donde Encontraste Esos Tamagotchi.... Ya Que No Se Encuentran En Chile ... Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TamaGotchi Life y bienvenido a mi blog! todo lo contrario! desearía poder viajar allá o vivir allá para comprarme unos cuantos jaja... en mercadolibre chile tenés modelos a elegir, el v3 en particular esta publicado en este link:

      http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-410256985-mascota-virtual-tamagotchi-_JM

      que encima! es el diseño que más me gusta que es el del grafitti jajaja... suerte la tuya que te los podés comprar :D

      y estos son todos los que se encuentran publicados, incluso hay tamagotchi P's que son los últimos que salieron al mercado:

      http://listado.mercadolibre.cl/tamagotchi

      En fin, respondiendo tu pregunta, yo me los compré a los míos en e-bay.

      saludos!

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-