jueves, 18 de julio de 2013

Actualizaciones y v6


Bien, esta semana fue una semana de muchos cumpleaños; el de mi mejor amiga el lunes y el de mi papá el martes. Mañana me queda el último... Así que esta semana, si bien no dejé de jugar con mis mascotas y tamas, no les di mucha bolilla. Sin embargo, quería postear una fotito de mi v6, con el que volví a jugar nuevamente.

Para variar obtuve a un buen personaje, Mimitchi:



Bah, creo que es un buen personaje, porque al menos en el P2 es el resultado de un buen cuidado. Y además, cuando apareció la guitarrita casamentera, le ofreció noviazgo con Mametchi... esta es la segunda vez en mi vida que obtengo a Mametchi en uno de mis tamagotchis jaja XD


Mimitchi es nena (había sido) y le puse Jenna de nombre, porque quería que sea toda badass tipo una de las minas de "the bad girls club" (sí, miro telebasura también :D) que se llamaba así.


Niveles satisfechos de hambre y felicidad, y el estrés estaba al 65% antes de sacarle la foto, pasa que lo alimenté con una gran cantidad de dulces y bajó.


En una oportunidad no había forma de bajar el nivel de estrés de mi tamagotchi v6; lo quería poner a jugar y no jugaba (generalmente baja así). No quería jugar, ni me dejaba jugar con él, ni trabajar, ni practicar, ni recibir un praise, ni un time out. Hasta que se me ocurrió darle un candy (menos mal que tenía uno proque siempre me cuelgo en comprar comida) y... magia! bajó el nivel de estrés.

Sin embargo, antes de sacarle la foto le había dado dulces para comprar más cosas en el shop porque descubrí que la manera en que se puede lograr que el shop cambie más rápido, es habiendo comprado todos los items o por lo menos la mayoría de ellos (cada uno puede ser comprado hasta 15 veces según lo que conté)

Por otro lado, el tono, ritmo y originalidad están al máximo.


En este momento es un cantante de jazz, toca el piano. Es una lástima que me haya olvidado de sacarle fotos al ranking en el que se encuentra, pero está en el puesto nro 1 :D!!!


Y por último, foto del nombre que le había puesto: "2loud" (too loud=muy ruidoso). Lo puse más por considerarlo una genialidad antes que por su contenido, porque así parece como que tocan chatarra.


Por cierto, estoy MUY PERO MUY CONTENTA porque había muerto el sonido de este tamagotchi tras desarmarlo varias veces para limpiar los botones porque son muy poco responsivos. Y finalmente los cablecitos se desprendieron :(... peeero mi novio me los pudo soldar y cuando le puse la pila "piiiiiiiiiii" mi v6 tiene voz de nuevo :D!!!! 

Quiero agradecer a Gonza por soldarmelo y a Tamagotchi Life por informarme que el tema de los botones poco responsivos es algo normal en EL v6 no sólo EN MI v6. jaja...

A todos los de habla hispana que tengan un tamagotchi v6 y que hayan visto el chavo del 8 en su vida... ¿no les parece que la canción con la que practica cuando se le da "away" es la del chavo del 8? jaja, me morí de risa con eso XD

En fin, escribí más de lo que quería como siempre, no me gusta aburrir a la gente pero a veces uno se inspira XD

buenas vibras a todos!

baby blue

3 comentarios:

  1. Me encantan tus post. Vi miles que leia hasta el tercer renglon y me aburria. TE JURO QUE ESTOS LOS LEO DE LA PRIMERA LETRA HASTA CUANDO DECIS BABY BLUE. Jaja saluudos. Espero que hagas mas post *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias! trato de no escribir tanto para resultar más amena la lectura pero a veces no puedo conmigo misma XD

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-