miércoles, 3 de julio de 2013

AYDAN y AZAR?? jaja

Hola  a vos que estás leyendo mi blog! :) Realmente quiero agradecer a toda la gente (mucha o poca) que lee esto. Me encanta escribir sobre mis tamas así que los comentarios son bienvenidos.

Anoche murió Sarah, (mi v3 verde favorito) y dejó su legado. Como hoy decidí dormir hasta tarde le cambié la hora para que duerma hasta tarde también. Y cuando desperté le cambié la hora para que despierte y plop! apareció para que ingrese un nuevo nombre y no vi si era nene o nena... Por lo que se terminó llamando AZAR jajaja, y al final era una nena.




Segunda generación yeeiii


Decidí que de ahora en más, no importa cuán feos sean los personajes que me toquen, no voy a resetear mis tamagotchis, voy a dejar que perduren generaciones y generaciones... hasta que mueran. En mi primer v3 nunca me duró un tamagotchi más de 3 generaciones y en general a la tercera moría porque ya el juego estaba "hecho" y no había nada que hacer y al perder interés, terminaba muriendo por descuido XD

Al ver a Azar, me dio "nostalgia de conexión" así que decidí prender mi otro v3 también y jugar con ambos a la vez :) y... salió foto de ambos:



En el naranja ya tenía un nene así que decidí no resetearlo, le había puesto Aydan la última vez que jugué.



Y a diferencia de Azar es primera generación.

Con suerte, si mi semana no se vuelve muy agitada, seguiré jugando con estos v3 y podré hacer finalmente un posteo de comienzo a fin de los mismos tamagotchis jaja. Siempre empiezo y nunca termino mis vlogs.

Creería que hoy termino de editar mi video de la semana y que me va a alcanzar el tiempo para hacer el nuevo post de "cómo solucionar problema de botones pocos responsivos en los tamagotchis"

Cero evoluciones en mi Tamadroid y mi tamagotchi L.I.F.E. así que mi posteo del día de hoy termina aca :)
Gracias por leer :)

baby blue

Para más información de los diferentes tipos de tamagotchi, visita las pestañas de este blog. 
Mi canal de youtube! youtube.com/missbbabybblue





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-