martes, 9 de julio de 2013

vlog#4: Aydan y Azar// Gina

Hola gente: Bueno contenta porque al final pude empezar y terminar por primera vez un vlog sobre los mismos tamas jaja.

Resulta que mi novio estaba cuidando super bien a su tamagotchi, dándole de comer solo cosas del shop, haciéndolo jugar todo el día y yo por el contrario estaba cuidando super mal al mío, por estar como siempre,  jugando con varias mascotas a la vez.

Y no supimos por qué ni cómo, mi novio a pesar de su excelente cuidado, terminó con este personaje horrendo (el de la derecha) y yo con mi mal cuidado también :D jajajaja


él se súper frustró porque había cuidado muy bien a Gina para que evolucione en un personaje lindo y le tocó esto, y yo estaba super contenta porque GRACIAS A MI MAL CUIDADO obtuve este personaje raro XD

Así que le dije que iba a casar a Aydan con Gina porque como los dos eran el mismo personaje, me interesaba ver qué hijito tendrían. Pero como Aydan sólo tenía 4 años, todavía no estaba en condiciones de casarse, por lo que siempre que los conectaba, terminaban jugando:

 Y ganando puntos-gotchi en las partidas:

Y me sucedió algo rarísimo, no.planeado en absoluto, que fue que los quise conectar y uno dio "FALLA" y el otro conectó:

Entonces básicamente terminé con tres feo-tchis en dos pantallas... genial! jajaja


Jugaron a la pelota y se alegraron 


y Gina volvió a su casa, de la cual nunca se fue en realidad (?)
 A

A veces, están buenos los glitchs que tienen estos tamas jajaja...

Volviendo: mi novio no quiso esperar a que Aydan crezca, por lo que terminó aceptando la pareja que le ofrecía la casamentera en su propo v3... y así quedaron una vez más Aydan y Azar... quienes teniendo ya 5 años, se pudieron casar:



El personaje de Aydan es feito, pero me contentó porque es tan feo que las animaciones son demasiado graciosas! y al final estuve feliz de que me haya salido, pero el de Azar es el que más odio de todos porque parece un pikachu... que cosa más horrenda. Se terminaron casando entre sí y bueno, tuvieron 2 negritos:


Y como Azar es como es, la disfrazo para no tener que veo LO FEA QUE ES! pobre Azar... desde el comienzo no fue planeada, su mismo nombre marcó su destino: "azar"; todo porque no supe si eran nena o nene y de hecho terminó siendo cualquiera jajaja


Y hasta acá llega la historia de estos dos v3's... veré de quién/es hago un vlog ahora... espero que se hayan entretenido.

baby blue



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-