jueves, 25 de julio de 2013

Y resurgió de entre los muertos...

Hola a todos! bueno debería estar estudiando, pero en vez de ello, me encuentro aca escribiendo.
Hoy estoy más que contenta porque mi yuki penguin resurgió de entre los muertos... Hace un poco más de un mes llegó en el correo y cuando quise sacar el papelito que trae para que la batería no se accione, note que no salía tan fácilmente. Entonces directamente lo desatornillé y pum! lo peor que le puede pasar a cualquier coleccionista: las baterías habían explotado en su interior.

Entonces solamente saqué las baterías y lo volví a cerrar, tienen que entender que las otras opciones (básicamente el 90% de mi colección) se veían más interesante para jugar en ese momento. Pero luego de haber jugado con tooodos mis tamas y demás, hace unas dos semaas atrás decidí jugar con el yuki y cuando le puse las baterías la pantalla tiraba una imagen mala. Por ello decidí abrir el mismo y limpiar en su interior.

PEEERO, muy inteligentemente de mi parte limpié todo con alcohol, incluyendo la placa madre. Esto es algo que nunca, NUNCA deben hacer dado que el alcohol tiene propiedades conductivas y por esa razón sólo debería ser usado para limpiar solamente el sector de los botones o las barritas de la placa madre que dan con la pantalla. Lo que sucedió básicamente fue que terminé matando al yuki penguin. Entró en una suerte de cortocircuito y algunos pixeles eran más oscuros que otros y otros no se veían directamente.

Unos días más tarde volví a probar. Y nada. seguía igual.

La lógica decía que debía esperar un tiempo dado que cuando se secara bien el alcohol, las posibilidades de que deje de causar efectos, eran elevadas... así que hoy!, casi dos semanas más tarde, puse nuevamente las batería y yeeiii :D funcionó!!! pero me tenía deparada una sorpresa... vean el video jaja:

[PARTE 1]


[PARTE 2]


Cambiando de tema.... seguimos con la buena racha de personajes en el v6: 

 Me toco el pingüinito este al que lo conocía pero que nunca me había salido en ningún otro tamagotchi:


Definitivamente es casi imposible de encontrarle trucos al v6; esa es la razón por la que vengo jugando hace un tiempo, para ver qué otras cosas puedo mostrar del mismo cuando haga el video-descriptivo...

Cierro el post, y no me voy a estudiar nada!, me voy a mirar "en terapia" a ver si hace efecto a distancia y me cura mi adicción a estos juguetes.

baby blue

2 comentarios:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu với dịch vụ vận chuyển hàng hóa quốc tế, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-