jueves, 31 de octubre de 2013

Especial de Halloween

Se me ocurrió hacer este video esta mañana al ver una extraña animación parecida a un fantasma en mi V3 jaja... espero que les guste c(: 



Con suerte no salte nadie ofendido porque "festejo" algo que no es parte de nuestra cultura. El objetivo del video (y de todos mis videos) es el de divertirme haciéndolos, sobre todo esta semana, en la que anduve bastante ocupada en el trabajo, así que filmarlo y editarlo fue realmente un momento de relax y diversión para mí. 

Feliz Halloween :)

baby blue

6 comentarios:

  1. Baby Blue puedo proponerte algo? Es que no puedo comprar en el exterior, que me dirias si te digo que compraras un tamagotchi y luego te lo pago yo por deposito bancario? (obviamente, te daria una propina!)
    Lindo blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la confianza, pero no te podría ayudar, es que es toda una suerte que no queden varados en la aduana Argentina. Yo misma tuve problemas con unos pedidos. Lo siento :(

      Eliminar
  2. Oh ;_; no pasa nada, igual gracias por contestar. Creo que tendré que conformarme con videos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por ver mis videos y por la buena onda :) saludos!

      Eliminar
  3. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua dịch vụ mua hàng ebay từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-