miércoles, 27 de diciembre de 2017

Log de nuevo año?

Finalizando este 2017 debo decir que me vengo sintiendo bastante inspirada para postear algo en mi blog.
No sé si voy a hacer un log porque siempre que me propongo se termina cortando por la mitad porque pierdo iniciativa jaja

Pero me gustaría postear las mascotas con las que vengo jugando.

Falso Tamagotchi connection con infrarrojo :o!

Encedí este el Domingo, por lo que hoy es el cuarto día que vengo jugando.


Le anduve tomando múltiples fotos para los grupos de facebook, para demostrar que algunos falsos tienen un puerto infrarrojo real.

Debido a que jugué más tiempo con él descubrí las siguientes cosas:
- Tarda una hora de pasar de bebé a su forma final adulta.
- La forma final adulta es una random de los 49 personajes que aparecen al comienzo del juego (creo que son 49 ja)
- No se le puede apagar el sonido
- Sí se le puede cambiar la hora
- No pide para dormir pero se le puede hacer dormir todo el tiempo que uno quiera y de hecho funciona como una especie de pausa
- Tiene un elemento que nunca se usa: el de estudio
- No se resetea fácilmente
- A las 24 horas aparece la opción de casamiento y nace una nueva generación
- Poco demandante; puede pasar prácticamente medio día sin cuidados, pero eventualmente enferma ante la falta de ellos.
- A descubrir: morirá? y si muere, te abandona? o tiene la animación de muerte?

Habiendo dicho lo anterior, comparto las fotos de mis generaciones:

Generación 1:
Generación 2:

Generación 3:


En los grupos de Facebook estuve averiguando si alguien tiene uno similar para probar la conectividad, y apareció una potencial vendedora; en este momento me encuentro a la espera de las fotos que le solicité :)


Falsos Pandas

Otros que también tienen puerto infrarrojo, pero nunca pude conectar a estos odiosos pandas entre sí.


 Esta es la primera vez que paso 3 días jugando con ellos, y esto es lo que descubrí:
- Programación similar al del anterior, pero con botones mucho menos responsivos y pixeles el doble de grandes.
- Tarda una hora de pasar de bebé a niño; 24 hs de niño a adolescente y 24hs. más de adolescente a adulto.
- La forma final adulta es una random de los 49 personajes que aparecen al comienzo del juego (creo que son 49)
- No se le puede apagar el sonido
- Sí se le puede cambiar la hora
- No pide para dormir pero se le puede hacer dormir todo el tiempo que uno quiera y de hecho funciona como una especie de pausa
- Tiene un elemento que nunca se usa: el de estudio
- No se resetea fácilmente
- De adulto aparece la opción de casamiento y nace una nueva generación
- La opción de conectividad no funciona ni de bebé, ni de niño, ni de adolescente, ni de adulto, ni habiendo cumplido varios años luego de adulto, ni en la segunda generación. De conectarse, o bien no estoy haciendo algo bien, o bien es puro yara yara porque no conecta xD
- A diferencia del rojo ex muy demandante; no pasan 15 minutos sin que se cague o necesite medicina. Y lo peor es que suena hasta que lo atiendas, no es que suena una vez para avisarle y luego se silencia. Súper engorroso.
- A descubrir: morirá? y si muere, te abandona? o tiene la animación de muerte?


La mascota virtual de mi infancia y mi Jonny panda

Debido a que me sacaron de quicio los pandas, luego de 3 días decidí que ya tuve suficiente y abandoné la investigación (y ardua tarea) de descubrir cómo conectan. Al apagarlos, decidí encender dos mascotas como la gente:


Con estos comencé a jugar hoy.
A la izquierda mi amado Achackan y a la derecha el Jonny Panda con el que no había jugado aún. Lo recibí en el correo hace 2 meses aproximadamente pero recién hoy juego por primera vez dado que estuve priorizando jugar con otras versiones con las que hace muchísimo no jugaba jeje.

Veré qué tan inspirada me siento para continuar haciendo logs en los días que vendrán.

Por el momento me despido en este caluroso 27 de Diciembre del 2017, que está genial para la pile <3
baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-