martes, 26 de diciembre de 2017

La Navidad que llegó tarde

Hola gente bella que lee mi blog,

Nuevamente aquí escribiendo una entrada. ¿Recuerdan cómo les había comentado que ya no tendría una feliz navidad porque había aparecido Oyajitchi y había tumbado el arbolito?


Resulta que a pesar de todo decidí continuar el juego dado que quería terminar de una vez por todas con el misterio de "será posible que Santa entregue los regalos si Oyajitchi tumba el arbolito?".
El 24 de Diciembre hice mi especial de Navidad con una descripción de esta versión, y en la misma me faltaba sólo una rayita para completar la Distancia de Santa con respecto a los Tamagotchis:


Y ese mismo día tuve que pausarlo dado que no tendría tiempo de cuidarlo. Hoy, 26 de Diciembre lo despauseé y descubrí que Santa había completado su recorrido:

Sólo por curiosidad, chequeé el Monitor y continuaba allí Oyajitchi, pero ahora junto a un hermoso regalo de Navidad! :D


Como siempre, mi Tamagotchi tenía el horario cambiado, y se hicieron las 9:00 pm (siendo la hroa real 9:00 am) y allí apareció la animación tan tierna de la que hablo en mi video descriptivo:

Sataclautchi entregando los regalitos a todos los niños! <3 Súper cute!

Así que Tarde pero seguro, llegó Navidad a mi Tamagotchi :) y ahora ya sé para una próxima navidad, que si aparece Oyajitchi, igualmente puede haber una Navidad ^^

Buenas vibras a todos!

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-