sábado, 13 de diciembre de 2014

Tamagotchi P's: Descargar archivos

Descargas Tamagotchi P's

Hacer click sobre cada entrada señalada en amarillo para acceder al rar/entrada explicativa. Luego simplemente bajarlo haciendo click a "descargar" como lo muestro en la siguiente imagen:


Destinos deviaje
Destinos de viaje creados por coleccionistas incluye un destino de Cinamorroll y otro de Pompompurín (si no funciona dejenme un comentario en la sección de comentarios dado que no se especificaba par qué versión era)
Wallpapers(fondos depantalla)
Juegos del P's
Juegos 15th Anniversary estos son los juegos que trae por defecto el IDL 15th Anniversary y fueron convertidos para ser compatibles con el P's por Mr Blinky. 
Juegos IDL estos son los juegos que trae por defecto el IDL y fueron convertidos para ser compatibles con el P's por Mr Blinky. 
Producciones de Fuzzy N' Chick incluye disfraces de la muerte, una tierna alpaka, una vaquita y un cactus
Producciones de Ryniosayo incluye wallpapers y trajes varios por ejemplo de sirenita y sanrio que dan la impresión de tener personajes originales al colocarles al Tamagotchi. Deben elegir la carpeta llamada "P's". Dejo el link de su sitio oficial porque cada vez que coloco solo el de determinada carpeta, termina cayendo el link. 

Aportes de Mstr Blinky

Gracias a Mstr Blinky también se pueden jugar los juegos del ID y del IDL en esta versión. También adaptó los items del 4u al P's y creó parches para obtener 9999 gotchi puntos sin necesidad de jugar. Además es el autor de los parches que permiten traducirlo al inglés, lo cual lo eternizó por siempre en el mundo Tama y se hizo conocido por todos debido a ese aporte, que tan gentilmente decidió compartirlo gratuitamente. Podés descargarlos desde los siguientes títulos:

Archivos para traducir el Tamagotchi a ingles
Entrada descriptiva de preguntas frecuentes sobre la traducción

Video Demostrativo sobre cómo descargar contenido:



Este parche cambia el color de fondo del Tamagotchi, pudiendo (entre varios) jugar en blanco y negro:



Video descriptivo:


Este otro produce que se pueda jugar con el Tamagotchi de manera horizontal, tal como si fuese un tamasuku:




Varios me comentaron que no encontraban en mi página el archivo para impedir que los VDP se desactiven luego de 24 hs. Lo dejo aquí:




Video descriptivo de cómo traducirloNota: en el video sólo uso 3 parches, dado que cuando lo hice, aún no había sido lanzado el último de todos:




Video descriptivo: ¿Cómo usar el Ezgotchi? mismo proceso para el P's:

Deco-Pierces Virtuales:

Si no disponés de ningún deco pierce, no te preocupes; ahora, gracias a Mstr Blinky, podrás tener esa experiencia también. Haciendo click sobre el título de su sitio, serás redirigido a la página del mismo, en la cual podrás encontrar archivos para descargar contenido a tu Tamagotchi P's e incluso obtener nuevos personajes, tal cual como si fuese un deco pierce, sólo que gratis, virtual y creado por este coleccionista, quien tuvo la grandeza de compartir con la comunidad sus creaciones.



En esta entrada descriptiva, ofrezco una explicación más en detalle sobre cómo usar los Deco-Pierces Virtuales.

En este post explico cómo pasar los archivos, utilizando un adaptador infrarrojo USB para PC.

Ver lista de celulares con infrarrojo compatibles para usar con el Tamagotchi, en este post



Última vez actualizado: 04/12/2021

11 comentarios:

  1. Tengo varias preguntas:
    - Con el parche para omitir las 12h, ¿se pueden tener instalados varios Deco Pierces (normales o virtuales) simultáneamente siendo todos funcionales?
    - Si instalo el parche, ¿no puedo volver a poner un Deco Pierce físico?
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se puede tener más de un deco pierce conectado a la vez, con parche, sin parche, sea virtual o físico. Por lo que la respuesta sería no, no se pueden tener varios parches a la vez. Lo que sí se puede tener a la vez es el wallpaper de uno, y los items comprados de otros, pero el banner, los destinos y los juegos necesariamente cambiarán al cambiar el pierce. Los demás permanecen porque son items comprados digamos.
      - Sí, se puede seguir teniendo el físico a pesar del parche, no se ven afectados los pierces físicos por el parche, es más, si quitás el deco pierce físico, teniendo el parche, no tendrás que lidiar con el mensajito de "debes volver a conectar el pierce" cada 12 horas. Que si no conectas nuevamente, perdés las características de ese pierce (juegos, banner, destinos e items y wallpapers en caso de no haberlos comprado). En cambio con el parche, por más que lo saques sigue activo el último deco pierce que conectaste.
      Gracias a vos por visitar mi página. Un saludo!

      Eliminar
  2. Buenas!! Tengo en camino un P's y un IDL japo. Ya he visto tus entradas relacionados con ellos (estupendo el manual traducido al inglés del IDL). Pero me queda una preguntita del P's: si le instalo el parche que suprime el límite de 12 horas máximo sin el Pierce, para volver a obtener los personajes originales (sin estar asociado a ningún Pierce), ¿tendría que reiniciar el Tama? Espero haberme explicado bien... :-)
    Muchas gracias por todo, como siempre. Da gusto entrar en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si bien no entendí la relación que establecés entre el parche de los pierces y los personajes originales, ninguno de los parches de mstr blinky afecta al P's al punto de tener que resetearlo. Así que la respuesta sería, no,no es necesario resetear el P's luego de usar el parche.
      Gracias por leer mi blog ;)

      Eliminar
    2. Me sirve la respuesta :-) muchas gracias! Siento no haber contestado antes pero aunque estoy suscrita con Google a tu blog, no me llegan notificaciones de los mensajes ni de las nuevas entradas... Tendré que investigar mejor desde un ordenador, que el móvil es limitado

      Eliminar
    3. Quizás también deba investigar yo si desde mi blog podría hacer algo para que mis suscriptores reciban respuestas...mmm jaja gracias por avisarme de ese dato :)

      Eliminar
  3. Hola...habría la posibilidas de hablar contigo por algun otro medio? Mi tama ps esta de camino desde japón es un regalito que me hicieron el caso es que me suena todo un poco a chino...nunca mejor dicho....es solo por si serías capaz de ponerme un poco al día...sie to ser un poco lenta con esto!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a este grupo donde hay otros coleccionistas de habla hispana, quienes también te podrán ayudar en caso de tener una consulta urgente, saludos! https://www.facebook.com/groups/TamagotchisyMascotasVirtuales

      Eliminar
  4. Hola...habría la posibilidas de hablar contigo por algun otro medio? Mi tama ps esta de camino desde japón es un regalito que me hicieron el caso es que me suena todo un poco a chino...nunca mejor dicho....es solo por si serías capaz de ponerme un poco al día...sie to ser un poco lenta con esto!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! recién veo tu comentario. Super atrasada mi respuesta pero en facebook hay un grupo que se llama Tamagotchis y Mascotas virtuales donde todos compartirmos tips entre todos :)

      Eliminar
  5. hola , muchísimas gracias por todo baby blue, hay un link caido, Producciones de Ryniosayo, podrias volver a subirlo por favor. te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-