miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adquisiciones 2014

Cerrando el año, decidimos postear como temática en el grupo de Tamagotchis y mascotas virtualescuáles fueron tus adquisiciones 2014

Estas fueron las mías:


Click en la imagen para agrandarla...

Si bien en mis videos de este año presenté otras, fueron Tamagotchis y mascotas virtuales que adquirí el año pasado, pero que aún no había hecho un video con ellas... estas son las que verdaderamente adquirí durante este año.

Esto me hizo acordar a que hace un tiempo vengo queriendo renovar el posteo de mi colección... debería actualizarla jeje.

Que pasen un lindo comienzo de año y gracias por leer mi blog :)

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-