sábado, 29 de junio de 2013

Nuevo cel, nueva mascota...

Hola! a todos... la semana pasada murió mi cel viejito, por lo que me compraron un nuevo cel super drooper espectacular. ¿Saben qué significa eso? Sí! que finalmente pude jugar con el Tamagotchi L.i.f.e. En realidad ya trataba de jugar con el cel que tenía pero era medio en vano porque no soportaba el juego por ser muy pesado. Entonces se fallaba.

En fin, en mi súper motorola razr i pude empezar a jugar :)

Hablando de jugar al Tamagotchi L.I.F.E. no sé por qué la gente que no es de USA ni de Canadá, se queja del hecho de no haber sido lanzado esta aplicaión más que en esos países, cuando se la pude conseguir ilegalmente en internet... o sea hello! Bandai no se acuerda de Lationoamérica ni de otra parte del mundo para estas cosas....


A mi parecer, es súper mercantil la cuestión porque si lanzan en esos países es porque son los principales consumidores de estos juguetes y a modo de incentivo de compra les dan esta app. La mayoría de los vendedores de tamas y mascotas en e-bay son de esa región. Y la mayor parte de los compradores también. Pero hey! qué culpa tenemos que cierto gobierno haya decidido cerrar las importaciones!!!??? como que de todas maneras no jugamos con esto los que fuimos peques a finales de los 90'...

Anyways... avatares de mi tama: Súper contento el vago porque cagó...


Cuando las cosas van encaprichadas, hay que poner orden!


Primera evolución... qué onda los ojos así de separados jajaja


Finalmente se fue a dormir...


Y luego, ta-taaaan! evolucionó... y con la nueva evolución el nuevo diseño de carcaza que tanto me gusta





Cuando se pone feliz es una cosa realmente rara... parece un pájaro abriendo las alas.


Todo bien con q sea amante de los tamagotchis y demás, pero hay evoluciones y personajes que son realmente feos. Las veces que veo coleccionistas jugando con el mothra o el Genjintch y dicen "ayyy! es muy adorable!..." termino pensando lo mismo: "no, no es adorable, date cuenta que lo compraste no porque sea adorable sino porque sos adicta a los tamagotchis nomás" XD

Volviendo con los tamas, estoy queriendo ver una forma de haer funcionar aplicaciones de Iphone en Android porque hay una mascota que se llama "chibi pet sugar" que HE-DE-JUGAR CON ELLA!!! y no! no me anduvo el IOSONANDROID ni siquiera llega a bajar a la aplicación ¬¬... así que si alguien sabe cómo hacerlo, les agradecería que me lo digan :)

Esta semana, desafortunadamente creo que no tendré tiempo para hacer un video-review de nuevo :/ veré si me puedo dar un tiempo.

saludos!

baby blue

Para más información de los diferentes tipos de tamagotchi, visita las pestañas de este blog. 
Mi canal de youtube! youtube.com/missbbabybblue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-