sábado, 15 de junio de 2013

#2 My Familitchi // Vlog #2 Tamagotchi v3

Como hoy no tengo nada que decir de Hanna, voy a hablar de uno de mis tamas que debo decir, me sorprendió... mi v5 :)
Resulta que hoy mi novio me despierta y me dice "mirá mi amor en quién evolucionó el del medio" y yo AWWW ♥ morí de amor... finalmente me salió Kutchipatchi en uno de mis tamas... Así que muy feliz :)


También está Mametchi pero me causó menor emoción porque ya había jugando con ese personaje una vez en mi v3. En fin, los cuidé bien:


Mi bond% era alto así que tenía todas las de la ley para que me salga esta familia :D


Les dejo un video al respecto :)




 mi familia se llama "Cool" y con justa razón jaja y es la primera generación. Y como siempre, no tengo un pedo de gotchi puntos ja
 Kutchipatchi es el hijo

Hotteatchi la hija... que nombre jaja


Y recién me entero que había sido que Mametchi es nene :s jajaja


Sé que esto no tiene mucho sentido proque ayer estaba justamente expresando en mi otro post cuán corto me parece que queda el Tamagotchi v5 al lado de otras versiones, pero obtener a Kutchipatchi me super emocionó jaja.

Por ooootro lado, mi novio llevó a Lenny para jugar con él y yo me quedé con Qutie... resultó ser una guacha, siempre que lo visitaba le dejaba caquitas o viboritas nomas y el pobre de Lenny siempre le dejaba buenos regalos jajaja... hoy evolucionó, ya tiene 1 año :)


Evolucionó en Mametchi bebé, lo cual me desconcierta una vez más porque se supone que Qutie sea nena no nene como Mametchi... en fin, no es la primera vez que me toca un travesgotchi en mi tama v3 xD


Y ahí está Lenny, dentro de mis amigos


Bondeamos re bien :) después de muchas visitas Qutie se tuvo q resignar que será su compañero de vida XD así que se empezó a portar mejor y dejar regalitos como la gente a Lenny


Y por primera vez en mi vida la vi irse al baño. Justo cuando pensaba que ya no me podía sorprender... me sorprende; el tema es así, cuando vez que tu v3 está por cagar vas al icono del baño y hace en el inhodoro en vez de en el piso... pero esto se puede hacer solo si estás viendo la pantalla porque te avisa que fue solo cuando ya ensució el piso jaja... estuvpo genial porque justo estaba tomando fotos y me salió esto xD

 Pude capturar el momento con todo su esplendor... en fin, eso es todo por hoy. Voy a seguir haciendo más posts ahora que estoy prácticamente en mini-vacaciones :)

Gracias por pasarte

baby blue

Para más información de los diferentes tipos de tamagotchi, visita las pestañas de este blog. 
Mi canal de youtube! youtube.com/missbbabybblue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-