domingo, 30 de junio de 2013

Buen estreno del Tamagotchi Morino /Tamadroid

Hola! gente... bueno actualización rápida mientras cargo mi serie online. Hace unos días empecé a jugar con el Tamadroid una vez más y hoy evolucionó y me tocó este personaje:


Seguro es uno de los malos, como siempre :/ Nosé por qué siempre me tocan los malos en el tamadroid.... El tamagotchi L.I.F.E. no evoluionó todavía.-

Por otro lado, finalmente pude jugar con mi tamagotchi angel y mi tamagotchi Morino. Resulta que los tornillos estaban super apretados y no podían salir. Luego de googlear miles de métodos sobre cómo sacar tornillos ajustados, probé colocarle aceite de motor, darle golpes con el destornillador, y no funcionó. Así que finalmente decidí llevarlo al relojero, quien a su vez intentó sacarlo con destornillador, calentar el tornillo y colocarle aceite. Me dijo que se lo deje a la mañana y lo retire a la tarde que tal vez para entonces, ya se habrá escurrido el aceite aflojando los tornillos. Fui a la tarde y me dijo que sólo pudo sacar uno del morino... y me dijo que no me cobraría porque no los pudo sacar, pero que los lleve a mi casa, espere un ratito y vuelva a probar sacarlos. 

Totalmente decidida a romper la carcaza, llego a mi casa y habiendo pasado media hora no podía creer que los tornillos del angel se aflojaron... yeiii :D! y tal vez los del Morino también se hubiesen aflojado si esperaba un poco, pero no ¬¬ terminé rompiendo una de las entradas :( Es que sinceramente, ya había perdido toda esperanza que cedan :/

He aquí una foto de mi morino.... herido... porque su madre no lo pudo salvar de una pisada humana jaja...


 La verdad que a pesar de tener solamente 6 iconitos de actividad, la animación de este tamagotchi me encanta, y los dibujitos son originales, éste por ejemplo... sólo a Bandai se le pudo haber ocurrido hacer un tamagotchi enyesado.

Buen Domingo

Baby blue

Para más información de los diferentes tipos de tamagotchi, visita las pestañas de este blog. 
Mi canal de youtube! youtube.com/missbbabybblue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-