martes, 10 de abril de 2018

Tamagotchi Mix Gift Anniversary Set


(versión Gift Anniversary)


Esta constituye la quinta versión de la serie M!x lanzada por Bandai, luego del Mix Dream (y sin contar la edición especial de Toys R Us del Sanrio Mix) y fue lanzada el 23 de Noviembre del 2017, como edición especial. Si bien no se estableció que sea una edición Navideña, todo en ella apunta hacia ese lado. 
En cuanto a su diseño encontramos solo uno que es el siguiente: 




En esta versión es muy similar al Anniversary lanzado el 23 de Noviembre del 2016. Por ello, quienes no adquirieron esa versión, optaron por comprarse esta. Al ser un set incluye: 
- La guía de cuidados perfectos (en japonés)
- Una correa para llevar a tu Tamagotchi
- El Tamagotchi 

Lo nuevo de esta versión:
Si bien en cuanto a programación es lo mismo, posee algunas diferencias que para los coleccionistas hace a que valga la pena comprar esta versión además de las previamente lanzadas por Bandai: 
Dos nuevos Juegos
Nuevos ítems de Tama-depa
Nuevos wallpapers (fondos de pantalla)
Nuevos personajes (en reemplazo de otros): Gift Mametchi, Santaclautchi y Giftchi
Un nuevo Destino: Present Town. 

En esta entrada explicaré sólo lo propio de esta versión. Para mayores especificaciones sobre el Mix, hace click aquí para ingresar a mi entrada del Tamagotchi mix en general. 

Traducción del Menú




Cómo se juegan los juegos del arcade
Envolviendo regalos: Hay que presionar rápidamente el botón A, para lograr llenar al máximo posible la barrita que aparece arriba del Tamagotchi, de manera tal de lograr que sea capaz de envolver el regalo.  

Russian Cream Puff: En este segundo juego, aparecen tres pasteles. Los mismos pueden estar hechos de ají picante, de crema de leche o de fresa. Si se selecciona el de ají picante, se pierde. El objetivo del juego es adivinar cuál de los 3 (y encontrar 3 en total que) lleven fresa. Utiliza el botón A para desplazarte por los pasteles y el B para seleccionar el que desees.

Cómo desbloquear destinos 

Laboratorio
Con un adulto de cualquier generación, salir al jardín.

Makakka Town
Se puede desbloquear recién a partir de la tercera generación en adelante. Hay que cambiar el color del Tamagotchi a rojo y luego hay que salir al jardín. Para ello haremos tomar a nuestro Tamagotchi por lo menos 4 veces el jugo de sandía que se encuentra en el Restaurant. 



Makaka Town desbloquea un juego que consiste en una carrera de natación. Hay que presionar rápidamente el botón A para lograr que tu Tamagotchi gane la carrera. Si gana (y ya no es de color rojo) se volverá de color rojo y además, con puntaje perfecto, ganará la corneta de mar que permite desbloquear el destino "Gozaru Village".



Les dejo un video demostrativo:



Rainbow Hills
Usar la semilla de flores en un día de sol (que no esté nublado, ni lloviendo, ni nevando). Para desbloquear este destino, se necesita primero estas semillas: 




Las mismas se obtienen por conectividad con otro Mix que tenga el destino de Flower Hills, o bien, a través del sector de intercambio de regalos en el destino Giftland. Hay que llevar un juguete cualquiera que se desee intercambiar por otro al destino, ingresar en la tercera entrada y aparecerá Akahanatchi preguntándote si estas seguro que deseas intercambiar el regalo. Eventualmente, en ese intercambio, te darán las semillas de la imagen. Nota: los regalos que se lleven para intercambiar se pierden en el proceso; se entrega un ítem a cambio de otro y no se puede deshacer esta acción. 
Puede que tome más de un intento desbloquearlo; si aparece la animación de corazones al lado de la semilla, no desbloquea el destino; cuando directamente aparece plantando semillas en el jardín sí desbloque el mismo. Este destino también desbloquea un nuevo banner de los íconos y un nuevo juego. El mismo consiste en evadir los rayos que van cayendo, moviéndose hacia la derecha con el botón B o a la izquierda con el botón A.

Les dejo un video demostrativo:




Gozaru Village
Remodela el fondo de pantalla con el wallpaper de Gozaru. 




Luego utiliza la corneta de mar, la cual se obtiene a partir de un puntaje perfecto en el juego de Makkaka Town. 




Este destino desbloquea: un nuevo banner de íconos, un nuevo minijuego donde el concepto es el mismo que el del rompecabezas del 15th Ann- Aparece una imagen a la izquierda, y la idea es armar el rompecabezas de la derecha, de manera tal que termine igual al modelo. Con el botón A se desplaza por los recuadros y con B se mueven las piezas. Si se logra el objetivo del juego por 3 veces, entonces se gana un puntaje perfecto. Les dejo un video demostrativo:



Uratama Town
Comprar en Makakka Town el juguete que es como un barquito. Este destino se desbloquea usando ese juguete.


Les dejo un video demostrativo:





Gotchi King Castle
Comprar en Tamatown el Huevito real. Llevar ese juguete a Tamatown e ingresar en la primera opción.



Les dejo un video demostrativo:




Present Town
Estando en la fase de niñez, aparecerá Congratchi e invitará a tu Tamagotchi a “Present Town”, desbloqueándose de esta manera este destino. 

Les dejo un video demostrativo:



Cómo Cambiar de color al Tamagotchi 
A continuación les dejo una tabla donde aparecen qué alimentos de qué destinos son los que cambian el color del Tamagotchi. Una vez cambiado el color, no se puede revertir el efecto/volver al personaje a sus colores originales.



Nueva opción de conectividad
En esta versión la opción de Uranai (4to ícono-primera entrada-segunda entrada) es reemplazada por la de “Present Town. De esta manera, si desde el Gift Mix se accede a esa opción, y desde otro Mix a “Intercambio de ítems” y luego “recibir” (4to ícono-primera entrada-tercera entrada-segunda entrada), al conectarlos entre sí, los Tamagotchis intercambian regalos en Present Town. Este es el único Mix que incluye esta característica. 

Les dejo un video demostrativo de las opciones de conectividad: 




Ganar Gotchi puntos fácilmente
Hay un truco que se puede hacer a partir de la segunda generación, para ganar puntos fácilmente:
Cambiar la fecha al 1/1.
Visitar a los padres (quinto ícono, primera opción).
En caso de estar en la segunda generación, tus padres te otorgarán 1000 gotchi puntos. Desde la tercer generación, tus abuelos te darán 2000 gotchi puntos.
Se puede repetir el proceso entrando al reloj como si fuéramos a cambiar la hora y volviendo a hacer todo lo mismo. 

Asimismo, en esta versión, cuando Congratchi aparece y te lleva a Present Town, te otorgan 10000 Gotchi Puntos gratis. 

Descuentos en wallpapers
En todos los Mixs se otorga un 50% de descuento en Fondos de pantalla a partir del cuarto fondo comprado en Tama-Depa.

Tablas de ayuda
Para acceder a más tablas de ayuda, haz click aquí

Última Actualización: 26/12/2018

2 comentarios:

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-