domingo, 8 de abril de 2018

El baby que no quería crecer y el peor personaje de todos

Hola a todos!

Hoy me sentí inspirada para hacer uno de mis logs/ post random. Generalmente no tienen final xD siempre empiezo tomando fotos y comprometiéndome con la tarea a toda furia, para luego pincharme y perder track de todo en el camino jaja. Oh bueno, supongo que ese es el motivo por el cual ahora ya no les doy "forma de" logs a mis entradas, sino simplemente de comentarios de aquellos con los que estoy jugando.

El bebé que no quería crecer

Desde el Sábado pasado estuve tratando de recordar aquellos items nuevos con los que aún no había jugado; son sólo dos, el Nano baby y este pequeño:


Se lo conoce bajo múltiples nombres: "My baby", "Pocket baby", "Cute baby" son los más populares.
Me gustó porque es un clon de los Nanos, pero no lleva los mismos stripes (formas). Siempre me había interesado desde una subasta que perdí en el 2013:

[Foto de subasta perdida en el 2013]

Luego obtuve un "bebé" en un lote y resultó tener esta misma programación, pero los botones del mismo no son responsivos, y la pantalla es sumamente clarita, por lo que si bien me interesaba el juego, nunca realmente jugué con él. A veces las cosas son para mejor, porque ahora conseguí este nuevo "baby", con carcasa y botones más responsivos que el que tenía, a un buen precio y en su empaquetado, a diferencia de aquel lote que no incluía su empaquetado. 

Esta es la foto que le tomé ni bien comencé a jugar con él:


Al igual que los Nanos, pasea a lo largo del escenario, a veces se sienta y a veces "gatea" de un lado al otro. Nunca pude descifrar el tema de cómo cumple la edad, dado que recién en Enero de este año obtuve mi primer Nano baby (con el que todavía no jugué) y el otro baby que tengo (My virtual baby) cumple un año por día. En cambio, estos Nanos y clones del Nano baby nunca parecieran crecer! jaja. Pues resulta, que va cumpliendo un cuarto de año por día:
Día 1: 0 año
Día 2: 1/4
Día 3: 1/2
Día 4: 3/4
Día 5: 1 año

Hoy es el día 5 y ha evolucionado:
Las animaciones son ultra hiper mega graciosas, porque ahora, apoyándose sobre sus manos da saltos, como si se quisiera parar por si mismo jaja.
Un aspecto que no me esperaba es que es sumamente demandante; en ciertos momentos del día necesita cosas literalmente cada 10 minutos. Sobre todo si el nivel de todo bajó a cero, se vuelve super demandante. Pero lo bueno es que te perdona que lo descuides jaja. El Miércoles me descompuse y no lo pude cuidar en toda la tarde, pero al otro día por la mañana seguía allí; enfermo y con toda clase de necesidades pero allí al final de cuentas 

El peor personaje de todos

Si siguen mi blog sabrán que un tiempo atrás decidí comenzar un post donde vaya publicando fotos de mis avances en el Morino, porque es una de las versiones sobre la que no hay información al 100% exacta de cómo obtener los personajes. 


Sorprendentemente, me resultó bastante fácil descifrar patrones de cuidados, así que se convirtió en mi pequeño proyecto (el primero desde que comencé a coleccionar) con el cual me divertí muchísimo el año pasado. Sin embargo, a un personaje de obtener todos, frené el proyecto debido a que pude obtener los secretos y bueno, quedaron pausados en el Morino por meses, sin tener otro Morino con el cual intentar obtener al que me faltaba.

Un día en Enero de este año, estaba buscando una mascotita y sin querer lo despauseé a mi Morino blanco y obviamente no me di cuenta, por lo que cuando volví a encontrarlo, estaba muerto jaja. Lo apagué y le quité las baterías.

El fin de semana pasado, pensando con cuáles hace mucho no juego, recordé al Morino y a mi pequeño proyecto, así que lo encendí :)

Para quienes no siguen mi blog, el personaje que me falta obtener es Funkorogatchi; y para quienes no manejan esta versión, Funkorogatchi es el peor personaje que se puede obtener en esta versión. ¿No debería ser tan difícil de obtenerlo, no?, bueno para mí lo fue.

Me puse a leer logs de Morinos y a diferencia de los demás personajes, todo el mundo lo obtiene la primera vez jaja. Así que teniendo esa ventaja, tomé notas y aparentemente lo clave es que no pese tanto, así que le di de comer sólo hojas una vez evolucionado en Imotchi. A su vez otro dato que me apunté es que debía ser atacado al menos una vez. En este sentido los logs no eran del todo claros, porque todos apuntaban una falla de ataque, pero luego terminaban diciendo "no entiendo cómo pude obtener al peor, si espanté la mayor parte de las veces al depredador" y "la mayor parte de las veces" no es lo mismo que decir "una sóla vez lo atacaron" jaja. Así que apliqué dos fallas de ataque.


Honestamente, los juguetes de Bandai me siguen sorprendiendo en cuanto a su calidad, dado que al cuidarlo mal y pesar menos, dura más tiempo en la fase de Imotchi para que pueda ingresar al capullo con más peso y darte chances de hacerlo sobrevivir. Así que en vez de los 2 días (uno de babymotchi y otro de Imotchi) a los que estoy acostumbrada, tuve que jugar 5 días y recién en el sexto ingresó al capullo, e inmediatamente lo puse en temperatura fría:

Ahora que manejo el tema de las temperaturas y demás, sé que no hay problema en dejarlo toda la noche sin pausa, si es que al otro día no dormiré hasta tarde. Pero por las dudas me puse un despertador al momento de cumplirse las 13 horas en frío para que no se me pase. Me desperté antes, y habiendo pasado 12 horas, había bajado únicamente hasta la mitad:

Mientras redactaba esta entrada, se hicieron las 13 horas en frío y ahora bajó al máximo:

Si hay un Tamagotchi al que es difícil sacarle fotos, es al Morino. Si sale el diseño de la carcasa, no se ve la pantalla y viceversa jaja.

Eso es todo por ahora; todavía me faltan 11 horas antes de que salga del capullo. Por mi parte, lo dejaré una hora más en frío para asegurarme, antes de volver a cambiarle de temperatura. No prometo actualizar estos datos porque ya saben cómo soy xD Pero si logro obtener a todos los personajes, seguramente se estarán enterando porque estaré posteando los patrones de cuidado a seguir para conseguirlos ;)

Gracias por leerme y buenas vibras a todos!

baby blue

08/04/2018





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-