miércoles, 2 de mayo de 2018

Tablas del Tamagotchi Mix


(Tablas de guía)

Decidí crear esta entrada aparte para que sea más fácil de ubicar las tablas de ayuda para esta versión.

Tabla de Destinos:

Permite visualizar rápidamente en qué locación se encuentran los personajes (para casarlos) así como también, qué destinos incluyen qué versiones. Prácticamente se explica por sí misma para cualquiera que tenga esta versión:


Tabla de Uranai:

Permite ver todas las combinaciones posibles que se pueden obtener con estos seis personajes en la primer generación, casando dos personajes puros. No incluye a todos, pero ya es algo. La puede encontrar a color en la página de Mr. Blinky 


Tamagotchi M!x/ Meets/ON/Ssome: Tabla de Conectividad

Decidí incluir esta tabla también en esta entrada donde figura la compatibilidad de las diferentes versiones entre sí. A a pesar de ser muy parecidas entre sí, no todas tienen compatibilidad al 100% al momento de conectar. En la tabla, además de incluir si se pueden casar y jugar entre sí, detallo si se pueden pasar descargas, y cuáles de ellas: wallpapers, juguetes, accesorios, juegos, destinos, alimentos y/o snacks:

Aclaraciones del cuadro:

- La sección M!x incluye todos los de esta serie que fueron lanzados; lo mismo en el caso del Meets/ON y Ssome.
- Lo marcado con → implica que sólo se puede pasar del M!x al Meets, pero no del Meets al M!x.
- "Casarse" incluye la opción de casar mascotas por conectividad, en el caso del Meets, ON y Ssome.

Última Actualización: 17/11/2019

8 comentarios:

  1. Le cambié el color a mi tama dandole 5 dulces y no a vielto a su color original tras casi una semana y en todos sitios dice que dura 24 horas. Sabe que ocurre?

    Tengo un Sanrio y un mix anniversary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! existen ciertos alimentos que tienen la propiedad de cambiar el color del Tamagotchi. Desafortunadamente una vez producido esto, no se puede volver atrás. Sólamente cambiarle a otro color que e guste más, pero ya no quedará con los colores que había evolucionado previamente. Lo siento :(

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta tu blog.
    Lo unico que te queria comentar es que tengo un Dream mix morado, y en el destino de Dream Town solo aparece Kiraritchi y Yumemitchi.
    Se que mi version es la especial, la que incluye a Pianitchi, pero te lo digo por si quieres incluir en la tabla el personaje especial...
    Espero haberme explicado...
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! esta tabla es la lanzada por Bandai, simplemente la tomé y la re-posteé en mi blog. Me temo que no realizaron una tabla con el contenido del Dream Melody, quizás por ser el último Mix que lanzaron y ya estaban con otros proyectos, quizás por ser bastante obvia la diferencia entre los dream de la primera oleada y la última. Al margen de esta tabla, en la entrada propia de los dream establezco la diferencia como para que nuevos usuarios la tengan en cuenta.

      Muchas gracias por tu aporte.

      Un saludo y gracias por visitar mi blog :)

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias!
    Me hace tan feliz que me halla resuelto la duda :)
    Ya por fin me desbloquee los dos destinos que me faltaban, y el de gozaru village le falta un personaje, shigurshimetchi o como se llame. Creo que lo quitaron en compensacion por Pianitchi :(
    Pero bueno, muchas gracias, Baby Blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sí, shimagurutchi fue quitada por introducir a Pianitchi ;)

      Un saludo y gracias por visitar mi blog

      Eliminar
  4. Hola!
    Sabes en que fecha exacta van a sacar en las jugueterias de Japón el meets fantasy??
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mil disculpas por la demora en la respuesta, fue lanzado el 13 de Julio del 2019.

      Un saludo y gracias por visitar mi blog.

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-