jueves, 31 de diciembre de 2015

Gracias de nuevo!

wow, la verdad que cuando comencé a hacer mis videos nunca pensé que conseguiría que a hispanohablantes les interesara la temática. o que a alguien le interesara mis videos, más que nada porque la calidad era terrible jaja, mi cámara de esa época no era la mejor y empecé esto como un pasatiempo simplemente. Es más en una oportunidad casi cierro mi canal de youtube. Hoy por hoy, si bien sigue siendo un pasatiempo sé que del otro lado hay personas esperando que pueda subir ese video que me pidieron, o ese video con ese saludo, o que actualice con una nueva mascota cualquiera sea... están 998 personas esperando, 998 suscriptores! esto es increíble para mí. Muchísimas gracias por todo el apoyo!


Buen comienzo de año...
Buenas vibras a todos

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-