lunes, 28 de diciembre de 2015

Actualización de blog

Hello gente! hace mil que no hacía una actualización de mi blog, ni le cambiaba el diseño. Quería contarles que estoy súper contenta, porque pasé de esto:




que no tenía mucha forma digamos, al diseño que están viendo en este momento. Considero que quedó súper profesional u_u y he de mencionar a Jesús (mi amigo, no Jesús... ya saben) una vez más porque él me había dicho que cuanto menos complicada y "dibujada" sea la letra de las entradas, mejor porque facilita la lectura de parte de quienes visitan el Blog. Por mucho tiempo no quise seguir ese consejo porque me parecía que el blog quedaba sin onda, pero finalmente, viendo otros blogs, yo como lectora, apreciaba el hecho de que se entienda la letra, así que adiós Coming Soon, bienvenido Verdana. 
Terminó quedando todo más prolijo e inteligible y sobre todo logré que que quede más organizado, porque antes, habían como 4 maneras diferentes a lo largo de mi blog de acceder a una entrada. 
Habilité una opción que hace mucho la quería habilitar que es la de ingresar a mis logs. La mayoría de ellos incompletos porque siempre los dejo por la mitad jajaja. Por cierto Log= posteos diarios sobre el crecimiento de las mascotas con las que estoy jugando. 
En fin, realmente espero que les guste este nuevo diseño de mi blog, que creo que vino para quedarse, porque es la primera vez que quedo 100% satisfecha con cómo quedó. Siempre que remodelaba mi blog, algo terminaba sin cerrarme, pero esta vez me encantó lo prolijo, organizado y estéticamente bello que quedó.

Durante esta semana y la siguiente estaré subiendo más entradas por ejemplo la del Tamagotchi v4 que había sido que nunca más subí nada en relación a esa versión. También la del Tamagotchi 4u+ que hace dos semanas lo recibí en el correo, justo antes de Navidad. Así que estas dos semanas estaré dedicandome a full a mi blog, para ver si le puedo añadir algunas entraditas que las tengo en proyecto hace un tiempo. 

Sin más nada que decir, me despido de ustedes... gracias por leer este post ;)

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-