miércoles, 30 de diciembre de 2015

Intento de actualización de blog

Ahgg, qué exhausta estoy y son recién las 20:40. Estrené la tarde tratando de avanzar al máximo posible con mi blog, pero me fue imposible. 3 horas y media para encontrar la información de los ciclos evolutivos de cada versión. Es que en general las páginas tienen esta informción toda junta pero sólo de los connections. Da la impresión como que los coleccionistas más activos muerieron con los connections y luego re aparecieron pero sólo los que juegan con las versiones en inglés.
Justo cuando ya me estaba poniendo feliz porque estaba terminando el post, recordé que existen dos versiones más que nunca las tengo en cuenta: el Friends y el Dream Town.
No es por ser mala y de nuevo repito que las críticas son a Bandai no a los usuarios de esas dos versiones. Pero apestan tanto, que a nadie le gustó lo suficiente como para hacer un posteo que reúna absolutamente toda la información de esas dos versiones tal cual como lo hicieron con versiones anteriores. Por lo que sólo se consigue información "salpicada" de esas versiones, un poco por aquí otro poco por allá. Y eso fue lo que finalmente trabó que no pueda actualizar con un post el día de hoy... ¿quién iba a pensar?, ¿tres horas y media?!!! y aún así no lo terminé.

Bueno en fin, tan mala onda me puse que directamente decidí abandonarlo todo por hoy y jugar al dance central ... a ver si tomo un poco de elasticidad nuevamente -_-

Para ponerle onda al post, dejo fotitos de los tamas con los que estoy jugando en este momento, también estoy con otros, pero estos son los que más estoy tratando de cuidar porque estoy haciendo un experiemnto que si sale bien, les comentaré más adelante :)



Buenas vibras a todos

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-