sábado, 13 de diciembre de 2014

Tamagotchi ID: Descargar archivos

Archivos para el Tamagotchi ID

Hacer click sobre cada uno para descargar los archivos en rar. Simplemete deben dar click a descargar, tal como lo muestro en la siguiente imagen:






Creaciones de Rinyosayo - Dejo el link de su sitio oficial porque cada vez que coloco solo el de determinada carpeta, termina cayendo el link.  

Video demostrativo de descargas




En este post explico cómo pasar los archivos, utilizando un adaptador infrarrojo USB para PC.

Ver lista de celulares con infrarrojo compatibles para usar con el Tamagotchi, en este post 

Última vez actualizado: 04/12/2021

3 comentarios:

  1. gracias baby , estoy tan entretenido con el face que creaste ( depaso te felicito esta genial !!) que me olvide de entrar a tu blog , ya estoy cuidando mi 2G de id y ya obtuve un tamatomo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que te haya copado la idea ;)
      Estas versiones son una cosa sin las descargas y otras cuando tenés las descargas, que disfrutes tus tamas! :)

      Eliminar
  2. Hola,quiero comprarme un móvil con infrarojos,tiene que ser libre?o no hace falta la tarjeta sim para hacer funcionar las descargas por infrarrojos?

    ResponderEliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-