viernes, 5 de diciembre de 2014

Lyra comparte sus fotos!

Hola baby blue,
soy Lyra, la chica que te pregunto tantas cosas el otro dia, y que te dijo lo del grupo del facebook!
como estoy súper emocionada con mis tamagotchis y con enseñarlos a todo el mundo he decidido hacerme una web!
y queria pedirte que me pasaras tu logotipo con el nombre baby blue para poner un link a tu blog en el mio! ^^
que lo tengo puesto con texto, pero me gustaria que llamara más la atencion teniendo tu logo.

y tambien decirte que me gustaria que vieras la caja que te comente que estoy haciendo para guardar mi colección de tamagotchis, te dejo el link, y si quieres hacer un post en tu blog para enseñarla  (puedes cojer las fotos o el video ^^ lo que quieras) me haria mucha ilusión ya que la he pintado a mano! ^^

http://madness.es/tamagotchi/?p=262

Gracias por escribir en tu blog, me gusta mucho leerte y ver tus videos ^^


Click aquí para ver el video de Lyra










Buenísimo lo de tu web Lyra, me alegra saber que cada vez vamos siendo más los coleccionistas de habla hispana, gracias por compartir tus fotos, resultará súper conveniente para tus Tamagotchis esa caja :)

Excelente página!, yo nunca logro que me quede tan proligito mi blog porque blogger es una reverenda cag...da! jajaja pero decidí crearme un espacio en blogger dado que es accesible a la mayoría de los usuarios. No es tan difícil de usar para nadie. 

Por último, gracias por la publicidad de mi blog, te lo agradezco muchísimo.

Para más informacion sobre este post, ingresá a ¡Compartí tus Fotos!


baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-