martes, 2 de diciembre de 2014

Ansiedad! continúo mi Log u_u

Hola, gente que lee mi blog!. Hoy estoy super ansiosa porque tengo dos pedidos en camino y todavía no llegan -_- sufrimiento!!! así que decidí continuar con la historia de mis Tamagotchis del celu. 
Con respecto a mi angelito, decidí comenzar con la aplicación del Tamagotchi L.I.F.E. Angel
Es más fiel en las animaciones que la versión de Java, con respecto al Tamagotchi original (el juguete) 


Siempre había querido obtener al angelito cabezón jaja. Y lo obtuve jugando con la aplicación. No pude evitar las ganas de querer jugar con mi Angel (el de verdad) ahora que aprendí cómo obtener a este personaje, pero el solo pensar que tendría que revolver toda mi colección buscándolo me hizo pasar las ganas jajaja (Debería organizar de alguna manera mi colección :/)


Lo que me gusta, es que como se observa en la imagen de arriba en el cuadrante derecho inferior, es que tiene un jueguito donde hay que ir presionando de menor a mayor los números. Súper adictivo! jaja.


Con respecto al angelito del Java, evolucinó primero en el angelito cara de traste, y luego en el angelito cabezón también en la aplicación de Java!!! yeeeiii!!! :D


He de admitir que es bastante graciosa la animación de cuando se pone contento, se le abren los ojos como huevos fritos jaja (tercera imagen superior) y se pone realmente malo cuando pierde en el juego de la estrellita. 

Me cuesta demasiado tener un elevado puntaje de esfuerzo en la versión de Java porque los botones son poco responsivos al jugar en Android y pierdo muy de seguido en el juego de las estrellita.

Por otro lado, Mi monster tenía 7 días... 7 días!!! y no evolucionaba, 


 Hasta que finalmente.... el personaje que tanto amo ♥ la calabaza!


La calabaza es lo más. Tiene mucha actitud! Sin embargo, al día siguiente dormí hasta tarde y cuando desperté ya estaba el cartelito de "bad end" 

-cambié de lugar la imagen y ahora no la tengo en este post, perdón-

De alguna manera la mala suerte se esparció y de lo bien que lo tenía a mi angelito cabezón, también se fue ¬¬

-cambié de lugar la imagen y ahora no la tengo en este post, perdón-

Me puse a Jugar con el P2 de mi Tamagotchi L.I.F.E.


Evolucionó y debloqueé otro diseño de carcaza, que me hizo acordar a Marcelo-Marce porque tiene el mismo diseño en su Tamagotchi:

-cambié de lugar la imagen y ahora no la tengo en este post, perdón-

Luego de eso no jugué más. Basta de Tamagotchis de celular por ahora. Sólo se aceptan Tamagotchis verdaderos jajaja. Hablando de eso, pude desbloquear la casita de dulces en mi Tamgotchi ID:

  Antes                                                Después


Y cierro el Post con este tierno mensaje que me dejó Hapi Chamatchi (el alter-ego de Chamametchi) en mi Tamagotchi IDLE: 



*baby blue, ¡soy feliz!*

Y si llegaron hasta acá, son unos genios porque significa que aguantaron a lo largo de todo el post jaja.

Buenas vibras a todos.

baby blue

2 comentarios:

  1. yo lo lei hasta abajo ! jaja te cuento que el tama amarillo con rayas de tigre lo vendi :( , tambien te consulte algo del v4 en el google + , espero me respondas pero me imagino que estaras jugando con el lotsa jaja , saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genio! :D gracias por leer todo. Nooo por qué no me lo vendiste a mi?! :( estaba re bueno, igual el amarillito es super lindo también. Te respondí el comentario del v4. En este momento estoy trabajando en traducciones varias, pero veré si puedo acelerar el proceso de postear algo del v4 :) Ya estoy de semi-vacaiones así que tengo más tiempo para hacer estas cosas jaja. Saludos! ^^

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-