MGA pets

MGA VIRTUAL PET

MGA lanzó una serie de mascotas virtuales con una programación en particular, bajo la cual se podrían nombrar a las mascotas virtuales MGA.
Si hay algo que caracteriza a estas mascotas virtuales es la ternura de sus gráficos. Tienen animaciones muy tiernas que realmente te dan ganas de cuidarlo. En general, Trae un solo juego el cual consiste en adivinar hacia qué lado va a quedar mirando la mascota. También trae las funciones de apagar la luz, limpieza y disciplina.
Evolucionan en 4 fases diferentes y no estoy segura pero creo que viven unos 8 días.
Tampoco estoy segura pero creo que evolucionan diferente de acuerdo al tipo de cuidado que se les de… pero no sé si “el tipo de cuidado” tiene que ver con qué se le da de comer o con el hecho de mantener todas las barras llenas todo el tiempo.

Fueron lanzados:
MGA t-rex: dinosaurio




MGA penguin: pingüino


MGA mermaid: sirena




MGA bunny: conejo

MGA bear: oso



MGA Puppy: perrito



MGA Kitty: Gatito






Lotsa pets: Es una mascota virtual triple en la que se puede cuidar al pingüino, el oso y el perrito a la vez. Sumamente recomendable!


Clones
El dinosaurio de color gris es un clon de los nanos. Funciona exactamente igual que el t-rex nano. El verde en cambio es el auténtico MGA.

Al igual que la carcasa de los Dinkies, esta programación fue lanzada en múltiples carcasas (incluyendo la de los dinkies) que incluyen la misma exacta programación de los MGA originales:

[Perrito salchicha del MGA Puppy obtenido en un clon-diseño de carcasa diferente pero misma programación]


¿Y vos?, ¿tuviste alguno de éstos? dejame tu comentario :)

baby blue

Última actualización: 09/03/18

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. según los que lo tienen es basntante entretenido sí, y constituye una propuesta diferente de tamagotchi, definitivamente se encuentra dentro de mi lista de deseos jaja :)

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-