jueves, 8 de agosto de 2019

Sobre las descargas para el Tamagotchi Mix

¿Qué son los Downloads?

A diferencia de Tamagotchis a color anteriores, la serie Mix inauguró una época de Tamagotchis en la que no era posible acceder a contenido extra más que estando en Japón. Allá disponían de los llamados Tama-Mix-Stations que son dispositivos con forma de un Tamagotchi gigante, a partir de los cuáles se podía descargar contenido extra y casar con personajes exclusivos a tu Tamagotchi.



Actualmente los Tama-Mix-Stations han sido reemplazados por los Tama-Meets-Stations, por lo que aún yendo a Japón, no se puede acceder más a dicho contenido extra, salvo que una persona que los tenga en su propio Tamagotchi te los pase vía infrarrojo. 

El servicio de descargas se refiere a eso; pasar de un Tamagotchi a otro, descargas que en su momento fueron bajadas al Tamagotchi desde un Mix-Station cuando estaba disponible en Japón. 

Sobre el Tamagotchi Meets

También existen servicios de descarga para el Tamagotchi Meets. Si bien, a diferencia del Mix, el Meets tiene una aplicación oficial y otra no oficial a partir de la cual se puede descargar contenido extra, existen otro tipo de descargas no disponibles en esos medios, a los cuales se puede acceder estando sólamente en Japón. Por otro lado, si bien se pueden crear wallpapers utilizando la aplicación alternativa para Windows, de momento no se pueden crear alimentos/snacks/destinos/juegos ni juguetes extra usando dicha aplicación. 

¿Qué implican de diferente los downloads?

Al tener contenido extra, el juego se vuelve mucho más divertido. Luego de un tiempo puede resultar aburrido utilizar los mismos wallpapers o ver las mismas animaciones de juguetes o jugar los mismos juegos. Con contenido extra se puede acceder a por ejemplo, wallpapers que se adapten más a tus gustos.

¿Por qué un Tamagotchi con descargas vale más dinero?

Además del hecho que otorga mayor valor al juguete por incluir contenido exclusivo de Japón, los vendedores de downloads cobran por el tiempo que les consume pasar las descargas, y a su vez por el hecho de que la mayoría de ellos debe pagar un extra por dicho contenido. 
También existen otros vendedores que aceptan vender únicamente las descargas, a quienes podés enviar tu Tamagotchi, que te cargue contenido extra y te lo mande nuevamente, y abonar únicamente por el servicio. 

¿Cómo puedo bajar contenido al M!x usando la aplicación del Meets?

La aplicación del Tamagotchi Meets incluye una sección en la que te permite visualizar a tu personaje en la aplicación. Y es todo lo que se puede hacer. No se puede descargar ningún tipo de contenido al M!x, utilizando la aplicación del Tamagotchi Meets. 

¿Dónde puedo adquirir Downloads?

En este momento estoy ofreciendo el servicio de Downloads para el Tamagotchi Mix, podés contactarme a mi instagram para solicitarlos. Desafortunadamente, debido a políticas de importación y exportación de mi país, este servicio únicamente se encuentra disponible en Argentina. 

Para ver el catálogo del Mix: click aquí

última Actualización: 30/12/2019


5 comentarios:

  1. Cobras por las descargas? Y solo se puede desbloquear por teléfonos que tiene infrarrojo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! como lo explico en el texto, las del M!x no son archivos que se puedan pasar a través de un teléfono con infrarrojo como en previas versiones. Son descargas que únicamente estaban disponibles en Japón. El servicio de descargas únicamente está disponible para Argentina. En caso de que te interese, contactame vía Instagram. Gracias.

      Eliminar
  2. Hola Bbblue, Respecto a las descargas para los Tamagotchi M!x, ¿ya tienes el servicio disponible para fuera de Argentina? soy de México. De verdad me gustaría tener más diversión para el M!x
    Gracias por todo el contenido, tus videos y blog me ha inspirado a empezar a coleccionar Tamas desde el año pasado (me topé con tu blog buscando info del Tamagotchi ON). Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! desafortunadamente con el cambio de Gobierno en mi país, tengo para 4 años más encerrada en este mundo que no realiza intercambios comerciales con el afuera. Lamento mucho no poder serte de ayuda.

      Un saludo y que disfrutes de tus tamas!

      Eliminar
    2. Oh no. Que triste :(
      Tendré que completar mi colección sin descargas. Me ha estado gustado el m!x, más por los personajes que no están disponibles para el Meets/ON, como la mayoría del anniversary y himespacy (mencionando uno).
      Gracias babyblue. Saludos.

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-