sábado, 12 de enero de 2019

Tamagotchi Meets: Aplicación para Android

Aplicación oficial de Bandai para Android: 

La aplicación del meets original fue dada de baja por Bandai el 28/02/2022. Ya no se puede jugar con  la misma. Solamente queda jugar con la app creada por la comunidad de coleccionistas que comparto a continuación.

Aplicación No-oficial para Windows: 

Click aquí -> Link de descarga 
Descargas hechas por Fans-> click aquí
Juegos, Destinos y wallpapers del Meets Station -> click aquí

Tutorial de uso de la aplicación No-oficial para Windows: 

Click aquí -> Video descriptivo


baby blue

Última vez Actualizado: 15/05/2022

23 comentarios:

  1. Ey, espero no molestar, ayer te deje un par de mensajitos en youtube y me ayudaste bastante, ahora estoy por dar el paso a comprar el Tamagotchi meets, pero en cuanto a una de las paginas que vi que recomendaste(HobbyLink Japan), no sé como funciona o si es segura, pues nunca he comprado ahí ni nada, tipo el pedido te llega a la oficina de correo más cercana? y vi que hay varias opciones de Shipping, según yo la más acertada para seleccionar sería "Small packet", pero me gustaría tu aprovación, soy medio torpe en las compras online. Si no haz usado esa página para comprar me la recomendarías igual o es mejor irse por e-bay?? Perdón si molestan mis dudas pero me gusta estar seguro antes de hacer algo :(, espero ansioso tu respuesta <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No me molesta que me dejen consultas, por ello dejo habilitada la sección de comentarios. Lo único que a veces tardo en responder por este medio.

      Soy de Argentina, de acuerdo a qué país seas el proceso de importación es diferente, así que no te podría ser de ayuda en tu consulta de "tipo el pedido te llega a la oficina de correo más cercana?"

      El resto de tus consultas, las abordo en mi entrada de consultas frecuentes http://mascotasvirtualesdebabyblue.blogspot.com/p/1-donde-puedo-comprar-una-mascota.html

      Un saludo y gracias por visitar mi blog :)

      Eliminar
  2. Y si no te deja utilizar la en tu país la aplicación que hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Descargandola desde el link de esta entrada debería dejarte utilizar independientemente del país en el que te encuentres. Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola Blue, me regalaron hace poco un meets y tu blog y canal de YouTube han sido de gran ayuda.
    En este momento la app me dice que hay una versión actualizada, tu no la podrías compartir?

    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! esta entrada se encuentra actualizada constantemente. Ya se encuentra disponible la última versión. Un saludo!

      Eliminar
  4. Valdrá para el nuevo tamagotchi que van a sacar

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tras configurar el gps falso y abrir la app, aparece un cartel con un boton rojo y otro azul en el cual atisbo a leer "WiFi" (no entiendo el japones). Al pulsar el boton rojo me redirige al play store, y al pulsar el azul cierra la aplicacion. Cabe decir que la version que descargue era la ultima que aparece (1.9.1), sigue siendo la misma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si te redirige al Playstore es porque necesitás descargar la última versión. La nueva es la 1.10.0. Tomá en cuenta que no soy quien administra la página de los links que dejo y que al ser una descarga fuera del PlayStore oficial, tardan un par de días para subir la nueva versión. Te conviene chequear a diario tras una nueva actualización, hasta que aparezca la nueva versión.
      Un saludo!.

      Eliminar
  7. Hola!!! Una pregunta!! Sabes si existe alguna aplicación o programa que te permita dibujar y diseñar tu propio tamagotchi para usarlo después en tamagotchi on!!! Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! básicamente se puede utilizar cualquier programa de edición.

      Un saludo!

      Eliminar
  8. Podrías hacer un video de como descargar las cosas de la aplicación no oficial para Windows?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! debido a que es ilegal en Japón, me temo que sería mucha exposición a su creador y a la comunidad en sí y no quiero meter a nadie en problemas. Motivo por el cual evité inclusive mencionar el nombre de dicha aplicación tanto en mis videos como en mi blog.

      Espero sepas comprender.

      Un saludo!

      Eliminar
  9. holi baby blue tienes algun video sobre como guardar nuevos fondos de pantalla?? gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en este video explico cómo utilizar la app: https://www.facebook.com/mascotasvirtualesytamagotchis/videos/478487222869298/

      Un saludo y gracias por visitar mi blog ^^

      Eliminar
  10. Hola, hice todo el procedimiento y descargué la pero cuando voy a instalar la app me dice que se ha producido un error al analizar el paquete, qué hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden ser muchos motivos, que la versión de sistema operativo que tengas no sea compatible, que la app se haya actualizado y no tengan la última versión en estos sitios aún, que no hayas activado los permisos para aplicaciones que no sean de la tienda oficial de tu dispositivo...
      No sabría decirte con seguridad.

      Eliminar
    2. Y sabes que dispositivos ee puede descargar la app

      Eliminar
    3. Hola! cualquiera que cumpla con los requisitos arriba expuestos,

      Gracias por visitar mi blog y disculpá la demora en la respuesta

      Eliminar
  11. Hola! antes tenía mi avatar creado del tamagotchi meets gracias a la app que han quitado de Android pero se me borro porque se me murió el tamagotchi sin querer, no hay forma de recuperar el avatar? en la app de Windows creo que no se puede hacer podrías ayudarme?

    ResponderEliminar
  12. Buenas, estoy intentando usar esto ahora que van cerrar los servidores de la app del tamagotchi meets y en el vídeo descriptivo me dice que no se puede acceder. No sé si lo tienes subido también en tu canal de youtube. Gracias.

    ResponderEliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-