jueves, 7 de septiembre de 2017

La belleza y la tragedia

Hello gente que lee mi blog. Bueno hace mil años no escribía por mero amor al arte y hace un par de días venía pensando en hacerlo pero nunca más lo hice.

Recién llego del trabajo (no que a alguien le interese ese dato) pero bueno termino de enterarme de una persona que está vendiendo su colección completa. El tema es que en mi trabajo recién cobro el 11! así que eso implica que estoy sumamente pobre, es más! tenía planificado ver Anabelle y al final no pude de la pobreza u_u

En fin, yendo al grano súper masoquista, fotos de lo que me perderé por falta de ingresos, salvo que ocurra un milagro y cobre antes:





Realmente no necesito nada de lo anterior, y si vamos al caso nadie "necesita" Tamagotchis en sí. Pero el que más duele a los ojos es...


El Yasashii solo vale 700 usd y ahora la subasta está en 350. Me encantaría tener un segundo Devil... y ese rosa me hace acordar a aquella gran pérdida que tuve un tiempo atrás de un devil y un santa a 250 usd.

En fin, post cortito que va al granito. Me quejo de onda porque en realidad no es que "waaa qué ganas de tener un Yasashii" pero... fue una buena excusa para actualizar mi blog con un psot random ;)

Saludos terrícolas :D

baby blue

07/9/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-