viernes, 15 de septiembre de 2017

Avances Tamagotchi Morino


Al igual que con mi Devil, decidí crear un post en el que pueda ir subiendo mis avances con el Tamagotchi Morino. Iré subiendo fotos sobre los personajes que voy consiguiendo en el mismo. 
Más que nada para que me queden organizadas en algún lugar del mundo que no sea mi PC.

Cabe mencionar que hace un tiempo vengo con este proyecto de obtener todos los personajes por lo menos dos veces y de esa manera poder compartir info sobre cómo obtenerlos, así que estos son los mayores tama-logros que he tenido (la carcasa se fue despintando lentamente con cada logro jaja):

Mushibatchi: 27 de Noviembre del 2016



Gejitchi: 4 de Diciembre del 2016





Twin Ants- Hormigas gemelas: Personaje secreto obtenido el 20 de Junio del 2017


Minotchi: 30 de Julio del 2017





Chobitamatchi: 19 de Agosto del 2017











Koganetchi: 10 de Septiembre del 2017













Tentotchi: 23 de Septiembre del 2017 y luego nuevamente el 25 de Septiembre del 2017 (en mi otro Morino)












Helumetchi: 29 de Octubre del 2017. Luego de múltiples intentos lo obtuve estando súper exhausta de intentarlo, motivo por el que recién hoy (02/04/20118) le tomé una foto, pero incluyo la fecha de cuando posteé una imagen de él por primera vez en mi cuenta de IG 


Funkorogatchi: 8 de Abril del 2018. El último que me faltaba obtener :D 





Última Actualización: 12/04/2018

2 comentarios:

  1. Hi, how did you get Minotchi and Chobitamatchi? Thank you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! I'm sorry it's been so long and now I can't remember how I got them. So sorry for this D:

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-