sábado, 31 de enero de 2015

10 cosas rápidas

Hello a todos, bueno nuevamente hoy un post random. Me pasé el verano haciendo posteos informativos, (EL-posteo en realidad... del P's... más largo que rosario de monja pero bueh)...así que hoy decidí llevar a cabo un poco de chillin'

Una serie de cositas que me pasaron:
 1) Creamos un Grupo de Tamagotchis y Mascotas virtuales con mi amiga Kylie, donde tuve la posibilidad de conocer otras personas hispanohablantes que también coleccionan, y donde además hice amigos nuevos como Jesús, a quien quiero agradecer enormemente por ayudarme con el diseño de mi web y por aportarme siempre consejos para seguir creciendo en esto.



2) Me creé un Instagram, soy babybblue... lo más probable es que muera... tal cual mi Tumblr XD jaja pero bueh... Gracias Jesús por enseñarme a usarlo.



3) Encontré mi Tumblr, perdido en internet... una de las entradas tiene muchos likes! así que decidí retomar esa actividad ni bien pueda... recuerdo que creé un segundo Tumblr porque perdí la contraseña del primero jajaja...  Esta es la última foto que subi, de la última vez que jugué con el ángel, o sea, Enero del año pasado xD


Quizás retome eso, o quizá no... no sé, ya tengo suficiente trabajo con mi blog y el grupo de facebook jaja... Y los videos... el tema con los videos es que me gusta editarlos, lo cual me lleva tiempo y ganas! y no siempre tengo ambos jajaja... 

4) Y hablando de videos, empecé a estudiar aghh... así que eso implica que no subiré videos tan de seguido como en Enero, época en la que es vacaciones aquí en mi querida Argentina. Pero espero que no me pase lo mismo del año pasado, que cesé actividad por 6 meses, debido a exceso de trabajo (esto sonó como que trabajo para una fábrica ilegal de condiciones totalmente insalubres jaja, pero no).
Así que para que no me pase lo mismo, como no tenía videos para subir, ayer grabé una actualización rápida de mi Tama P's, por si a alguien le interesa ver el primer destino que se desbloquea al obtener 4 personajes con sus 4 piezas del rompecabezas...



5) Tengo el nuevo Tamagotchi 4u! pensé q lo odiaría, pero lo amo... y estoy pensando en comprarme un segundo Tamagotchi 4u.
Todo lo que va vuelve; critiqué tanto al Friends, que ahora me tengo que bancar las críticas que le hacen al 4u XD



6) Cerró gotchiworld o_o




7) Reabrió Gotchiworld :)

8) No! no me voy a comprar un Friends. Fui y vine con la idea, pero no! no me voy a comprar un friends así que no estaré haciendo un video al respecto.




9) Pasó otro verano más y no vendí ninguna de mis mascotas... es que me da pereza tener que ir al correo a enviarlas. Y eso que no me vendría mal el dinero! pero en serio... tengo pereza xD



10) Cierro el post cruzando los dedos para que me de el tiempo y las ganas de hacer el video del plus color, el cual tendrá de protagonista a mi querido Kuchipatchi:


Es que tampoco quiero que esto se transforme en una obligación de tener -que hacer videos todas las semanas, porque sino se termina convirtiendo en una obligación más... Pero siempre intento mantener todo actualizado para udes, que son mi gran motivación! y que nada de esto resultaría tan divertido, sin udes del otro lado leyéndome, viendo mis videos, dejandome sus preguntas e interesándose por este tipo de posteos randoms xD

Buen finde a todos!

baby blue

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por los agradecimientos, pero soy yo el que tiene que dártelos a ti por todo tu trabajo y por lo que te esfuerzas en ayudarnos.

    Eres la responsable de mi recién comenzada ruina con los tamas. Estoy ansioso de que llegue mi P's jiji. Tú eres la culpable de que lo desee tanto.

    Respecto a no comprar el Friends, cometes un error y lo sabes. Lo amarías seguro. Bueno, sabes que no soy objetivo con ese tama :D

    Un besote grande, Baby Blue ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que ayuden mis entradas! ese es el propósito! jaja y todos estamos en bancarrota por culpa de Bandai, pero bueh, imposible no querer otro y otro y otro y otro... jajaja

      Tus palabras significan mucho para mí! como lo digo en el post, todos los lectores y viewers de mi canal me motivan en gran medida a seguir este emprendimiento :)

      Un besote Jesús ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi me aparece activo :O

      http://gotchiworld.com/

      jaja. saludos!

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-