martes, 25 de noviembre de 2014

Tamagotchi Devil/Angel

En estos días me puse un poco nostálgica porque a esta altura debería tener un Tamagotchi devil y un Santa que perdí en una subasta u_u
En fin, es por ello, que decidí jugar en mi celular... lo malo de las aplicaciones de Java, es que a diferencia de las actuales de Android, no traían notificaciones. Entonces...


Creo que la imagen habla por sí misma xD. Lo tuve que reiniciar como 3 veces, porque moría y moría... Malos cuidados, muuuy malos cuidados...


¿Quién iba a pensar que un Tamagotchi podía ir tantas veces al baño? jaja. En fin... Finalmente, luego de haberse enojado conmigo por haberlo dejado de lado, y no sin dejarme unos cuantos regalitos de nuevo... evolucionó! :D


Lo más gracioso es que cuando duerme paree un murciélago xD, me pareció un buen detalle jeje.
Nunca antes me había tocado este personaje. Se lo obtiene bajando todos los días el MP a cero y atendiéndolo una vez al día. Ahora sí, voy a dejar que suba el MP porque quiero obtener la calabaza >=D




También me puse a jugar con el Angel. Este se falla bastannnte cuando jugás en un Android. Y hasta ahora nunca fui capaz de hacerlo sobrevivir (en mi celular en su versión Java) por más de 5 días. Veremos cuánta suerte tengo ahora.


Por otro lado, si todo va bien tendré dos nuevos integrantes en mi colección: el sumamente raro MGA 3 en 1, que se llama Lotsa pets, y un Tamagotchi P2 japonés... wiii :D

Eso es todo por ahora, me maté con las ediciones de fotos y las quería subir xD 

Buenas vibras a todos!

baby blue

6 comentarios:

  1. Holaa! Una cosita: existe el Tamagotchi Monster para Android o solo está para Java? Es que yo tengo Android y como los Devilgotchi están tan caros y me gustaría tener uno... Pues al menos poder jugarlo así xD Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Son sólo para Java, pero yo lo juego en mi Android con un emulador Java. Tendrías que bajarte el J2MErunner que es un emulador de Java para Android y con ese funciona la aplicación de Java :)
    Por otro lado, depende de qué versión tengas de Android, no necesitarías un emulador. Los teléfonos más avanzados ya tienen un sistema que también les permite leer espontáneamente aplicaciones Java.

    Te dejo el link del Monster:

    http://www.argim.net/descargar/626712/juego-tamagotchi-monster/

    y el Link del Emulador:

    http://www.netmite.com/android/

    ResponderEliminar
  3. Después de 10 días pude conseguir a Devil Mametchi!

    https://imgur.com/x0dskzE

    Lo de que no tenga notificaciones dificulta bastante las cosas desgraciadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah baby! está genial jaja, felicitaciones! Gracias por compartir tu progreso y por visitar mi blog, un saludo ;)

      Eliminar

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-