sábado, 1 de noviembre de 2014

Lemonkylie comparte su colección!

Hola babyblue! comparto mi coleccion de tamas en tu blog por que me encanta que este hobbie nos haya unido y por que me encanta aportar en tu blog (espero hacerlo mas con el tiempo n-n) mi primer tama fue el v2 azulito que esta por ahi en las fotos ( si, el mas maltratado por que lo llevaba para toooodos lados durante 2 años, llegue tener como 60 generaciones, con ese tamagotchi amé los tamagotchis y sin quierer empeze a coleccionarlos, me ecantaaan n-n cuando la coleccion crezca te mandarè mas fotitos !! un beso! Kylie de Santiago de Chile.















Gracias amiga por compartir tu colección, yo también estoy agradecida de haberte conocido a través de este hobbie... mi eterno amor por ese pouch de kutchipatchi jaja, espero las fotos del 4u cuando lo tengas ^^ 

Para más informacion sobre este post, ingresá a ¡Compartí tus Fotos!


baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-