martes, 21 de enero de 2014

Sunny: fin del vlog

Actualizo mi blog con este post de mi v3: Sunny.

Las cosas fueron del siguiente modo: cuando la podía cuidar a Sunny, siempre me pasaba que al ver que tenía hambre y estaba triste, le daba de comer y decía "dentro de un rato jugaré con ella". Mala idea. Me olvidaba de jugar y los corazones de felicidad bajaban. Se iba a dormir triste y abandonada por su madre adicta al super demandante v6. 

Esto produjo que siempre tenga los corazoncitos de hambre llenos y los de felicidad vacíos, y evolucionó en este personaje: 


Googleé y se llama Kurokotchi

Se que se ve muy muy feo, pero lo bueno de esto es que finalmente me tocó un personaje diferente en mi v3. Jamás me había salido este personaje. Espero poder llegar a la generación 99 algún día. Por el momento esperaré a que se case y lo apagaré para jugar con otro tamagotchi. Aunque últimamente estuve queriendo jugar con una de estas mascotas virtuales: 1) mi 10 en 1, 2) mi virtual buddy dino o 3) nano puppy.

Por el momento dejé de jugar con mis IDL... Me cansé de obtener los mismos personajes una y otra vez.

Por cierto, estando de viaje, logré que me salga Mametchi en mi Tamagotchi mini, al que no tomé fotos, pero sí tomé fotos al "cocodrilito" en el que evoluciona posteriormente:


Eso es todo, fin del post de Sunny :)

baby blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Asegurate de ver mi entrada de preguntas frecuentes antes de dejar un comentario. baby blue.-